proyecto hatta

Mägo de Oz suspende su concierto en el Leyendas del Rock por motivos de salud

30 julio, 2022 3:54 pm Publicado por  1 Comentario

Mägo de Oz a su paso por Madrid. Foto: Sandro Santos.

La gira “Al Abordaje!” de Mägo de Oz se ha encontrado en las últimas semanas con algunos contratiempos como la baja por enfermedad de Zeta y Patricia Tapia, los dos vocalistas de la formación que se vieron obligados a pasar por los servicios de urgencias escasas semanas atrás.

Ya en la crónica que publicamos acerca del concierto de Txus y compañía en Granada dimos cuenta del hecho de que el vocalista Zeta sufría de ciática y por ese motivo no pudo estar todo el recital de pie, pese a su voluntad de intentar sacar el bolo adelante. Patricia Tapia, por su parte, en dicha cita tampoco pudo estar presente, por lo que el testigo lo tomaron Xana Lavey, vocalista de Celtian, y Alba, discípula de propia Patricia.

Por dichos problemas de salud, Mägo de Oz se han visto obligados a suspender su actuación en el festival Leyendas del Rock. Así lo comunicaba el grupo a través de sus redes sociales: “Como bien sabéis tanto Zeta como Patri han sido baja en los últimos conciertos por motivos de salud, fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vertebras con ciática en el de Zeta. En estas condiciones creemos que no vamos a estar a la altura de un festival tan importante como el Leyendas. Nos hacía mucha ilusión participar en uno de los más prestigiosos festivales de España.

Desde aquí dar las gracias al festival Leyendas del Rock [Oficial] por su trato exquisito para con nosotros y deseamos de todo corazón volver el año que viene a esta importante cita”.

Desde MariskalRock deseamos a ambos cantantes la más pronta y total recuperación y esperamos que puedan retomar su actividad sobre los escenarios lo antes posible, así como la preparación de ese álbum llamado ‘Love and Oz II’ del que comenzamos a conocer detalles hace pocas semanas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo más importante es que tanto Patricia Tapia como Zeta se recuperen poco a poco. Seguro que en el próximo LEYENDAS DEL ROCK 2023 les tendremos a los históricos MAGO DE OZ en este histórico festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.