dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

WarCry anuncia “Daimon” como título del nuevo disco

10 agosto, 2022 9:17 pm Publicado por  3 Comentarios

La misma imagen que ilustra esta entrevista es la que usó WarCry para anunciar que “Daimon” es el título de su nuevo disco.

Hace 25 años, la banda publicó su maqueta ‘Demon 97’, ¿tendrá algo que ver el título de su décimo álbum de estudio con el de su génesis como banda?

WarCry anunció un parón indefinido el 8 de enero de 2020, y su último concierto fue el del Escena Rock Fest del 15 de febrero de ese mismo año. Por suerte, el paréntesis en la actividad del grupo ha sido relativamente corto, puesto que el 8 de enero de 2022 –justo dos años después- soltaba la bomba de su regreso, junto a la buena nueva de que se encontraba ya en OVNI Estudio grabando con Dani Sevillano las canciones para su siguiente disco.

Será el primero desde el lejano ‘Donde el silencio se rompió’ de 2017, y huelga decir que es máxima la expectación de la escena heavymetalera tanto en España como en Latinoamérica. WarCry es, sin duda, uno de los conjuntos de metal más populares de cuantos hayan cruzado el charco cantando en el idioma que une a cerca de 500 millones de personas en todo el planeta. Por el momento, se desconoce la fecha de salida.

“A partir de hoy empezaremos a descubrir este nuevo trabajo. ¿Estáis preparados?”, concluye el texto del grupo. Por supuesto que lo estamos, ¡deseando escucharlo!

Por otro lado, cabe recordar que antes, el 30 de septiembre, llegará el segundo disco de Adventus, banda en la que, junto al cantante Víctor García, forman otros tres antiguos músicos del grupo asturiano de metal más grande en la actualidad. Siguen acompañando a Víctor en WarCry el guitarrista Pablo García, el bajista Roberto García, el batería Rafael Yugueros y el teclista Santi Novoa.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • EdgarMetalhead dice:

    Esperando oír los nuevos discos de Warcry y Adventus, donde seguro Víctor cantará de lujo y estará bien acompañado de sus compañeros en una y otra banda.

    Por esos meses llegará también el disco de Dramah, del que hemos oído el single "Ángeles sin cielo" donde Kike Fuentes ( Nocturnia) e Isra Ramos hacen un dueto de vicio y que nadie debería de perderse.

  • Juandie dice:

    Pués lo veo de puta madre un nuevo álbum por parte de WARCRY después de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.