bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Adventus anuncia sus primeras fechas en directo

26 agosto, 2022 5:33 pm Publicado por  1 Comentario

Ya no queda nada para la esperada fecha del 30 de septiembre, ese será el momento de recibir de manos de Maldito Records el nuevo disco de Adventus, la banda conformada por Víctor García, la voz de Warcry, y viejos compañeros como el “mägo” Manuel Ramil, Fernando Mon, Alberto Ardines y Luis Melero. Un lanzamiento que ya hemos podido catar con el primer single de adelanto “Llorar no sirve de nada”.

Otro frente que también está abierto es el de las actuaciones en directo, no en vano hace escasas semanas Adventus se daba todo un baño de masas en el festival Leyendas del Rock. Una ocasión de oro para retomar la actividad en este sentido y así abrir boca para lo que está por venir en los próximos meses.

En concreto, en enero de 2023 se iniciará una gira que llevará a Víctor García y compañía por un buen número de ciudades de España y América. El listado de ciudades y fechas confirmadas hasta el momento es el siguiente:

13 enero. Valencia (Republicca)

14 enero. Barcelona (Razzmatazz)

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/adventus-en-barcelona
http://www.ticketmaster.es/event/32009

28 enero. Madrid (Shoko Live)

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/adventus-en-madrid

4 febrero. Córdoba (M100)

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/adventus-en-cordoba

17 febrero. Murcia (Garaje Beat Club)

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/adventus-en-murcia
https://garajebeatclub.compralaentrada.com/eventos/5109/5082/

4 marzo. Valladolid (La Lava)

11 marzo. Bilbao (Santana 27)

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/adventus-en-bilbao
¡No te quedes sin tu entrada!

‘Saudade’ será el título del segundo álbum de Adventus. Diez nuevas composiciones que han contado con la producción, mezcla y masterización del teclista Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta. La preventa de dicho trabajo está ya activa en este enlace.

Por otra parte, no nos olvidamos de que Warcry también posee otro lanzamiento en ciernes del que ya conocemos el primer videoclip y adelanto “Solo sé”. ‘Daimon’ supondrá el regreso discográfico después de un parón indefinido que Avalanch anunció en enero de 2020 y rompió justo dos años después.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda gira ibérica para estos musicazos bajo el nombre de ADVENTUS. Sinceramente les deseo las mejores de las suertes para que les salgan grandes recitales en sus futuros directos presentando su segundo álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.