bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

La banda de leyenda en la que pudo cantar Steven Tyler (Aerosmith)

26 agosto, 2022 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

Hay oportunidades que surgen solo una vez en la vida. Es lo que pasa en muchas ocasiones cuando de repente se alinean los astros y se abre una puerta que nunca antes había estado tan disponible. Eso le sucedió al vocalista de Aerosmith Steven Tyler hace unos años cuando tuvo el privilegio de compartir estudio con una auténtica banda de leyenda.

Hace unos años ya hubo rumores de que Myles Kennedy (Alter Bridge) podría ser el nuevo vocalista de Led Zeppelin, pero la cosa no llegó a cuajar. Otro de los nombres que sonaba en las quinielas para compartir estudio con Jimmy Page y John Paul Jones era el cantante Steven Tyler, que así lo recordó en una entrevista para Classic Rock: “Fui allí y toqué con el resto de ellos en el verano de 2008. No era una audición para estar en Led Zeppelin, era una audición para tocar con Led Zeppelin. Íbamos a hacer un par de estadios. Luego cuando estaba allí, Jimmy me habló de quizás grabar un álbum. Me fui a casa y pensé sobre eso durante unos días, así que volví donde él y le dije: “Mira Jimmy, tú estás en una banda icónica, al igual que yo. De verdad que no puedo dejar mi banda para estar en la tuya”.

Así resultó la experiencia: “Me dejaron cantar todas las canciones que quise, “Black Dog”, “Stairway To Heaven”… pero fue solo una semana. Sí, Jimmy me pidió hacer algo con él, pero no quería que fuera una cosa tipo Coverdale/Page. Me imaginé por aquel entonces que podría llegar a ese punto, podríamos fortalecer mi propia banda juntos. ¿Pero iba a estar en el grupo de Jimmy? No, pero fue todo un honor tocar con él”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen vocalista Steven Tyler pero el único vocalista que puede hacerlo de puta madre con los históricos LED ZEPPELIN siempre será Robert Plant. Cojonudo video donde Steven Tyler lo borda junto a Jimmy Page y Robert Plant interpretando estos clásicos de los históricos LED ZEPPELIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.