alms

Aerosmith: Steven Tyler termina su rehabilitación y Joey Kramer llora la muerte de su esposa

5 julio, 2022 5:44 pm Publicado por  1 Comentario

Corren días extraños para la familia Aerosmith, ya que nos hemos encontrado en un breve periodo de tiempo el fuerte contraste de la buena noticia de la salida de rehabilitación del vocalista, Steven Tyler, y lo más triste de comunicar, el fallecimiento de Linda, la mujer del batería Joey Kramer.

A finales del pasado mes de mayo llegaba la noticia de la entrada voluntaria de Tyler en rehabilitación, tras haber sufrido una recaída que se originó buscando controlar el dolor tras una cirugía en uno de sus pies. Tal como ha informado recientemente TMZ, el vocalista ha terminado el proceso que ha llevado unos días más del mes que tenía previsto para completar la rehabilitación.

El lado más duro lo ha vivido el batería, cuya esposa fallecía el pasado 22 de junio a la edad de 55 años, según ha informado People. Las causas de la muerte no han trascendido, pero hay que recordar que Kramer anunció en el mes de marzo que dejaba temporalmente la banda para centrarse en su familia "en estos tiempos inciertos".

El fallecimiento llegaba solo un día después del 72º cumpleaños del batería, para el que su mujer dejó un sentido mensaje de felicitación en sus redes sociales: "Felicidades al amor de mi vida. Eres el hombre más increíble y con el corazón más grande que conozco".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por un gran vocalista como Steven Tyler el haber superado su problema con el alcohol y una putada para un gran bateria como Joey Kramer como es el fallecimiento de su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.