bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne une sus fuerzas a Eric Clapton en “One of Those Days”

10 septiembre, 2022 4:10 pm Publicado por  1 Comentario

Ya ha llegado el momento en el que podemos disfrutar de ‘Patient Number 9’, el esperado nuevo trabajo de Ozzy Osbourne que se puso a la venta el pasado viernes. Hace pocos días teníamos la oportunidad de escuchar “Nothing Feels Right”, otro flamante adelanto con Zakk Wylde a la guitarra  que se suma al propio “Patient Number 9” y “Degradation Rules”, que contaban con la ayuda de leyendas como Jeff Beck para la pieza homónima y Tony Iommi para el segundo single respectivamente.

Otro virtuoso de las seis cuerdas que ahora ha demostrado su talento junto al Madman es Eric Clapton, que interviene con un gran solo en el tema “One Of Those Days”, del que ya podemos ver el vídeo oficial. Recordemos que no hace mucho el mismo Ozzy nos habló de esta canción asegurando que iba a “causar mierda” a cuenta de su alusión a Jesucristo.

Ozzy Osbourne celebró el lanzamiento de ‘Patient Number 9’ desde un escenario durante el descanso del partido inaugural de la temporada de la NFL para el equipo de fútbol americano Los Angeles Rams. Este primer partido de los Rams en el estadio SoFi ha sido la segunda ocasión en la que el Madman ha pisado las tablas desde su actuación en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham.

Como podemos ver, el vocalista va poco a poco poniéndose a punto para esa gira que llegará a Madrid el próximo mayo en la que ha prometido “darlo todo”. Vayamos tachando ya los días.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.