bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Ozzy Osbourne vuelve a ser protagonista de un reality show en televisión

4 septiembre, 2022 5:28 pm Publicado por  1 Comentario

A algunos es evidente que les va la marcha, por mucho que a veces se les noten sus achaques. Es el caso del inigualable Ozzy Osbourne, que volverá a ser protagonista de un reality show en televisión. Como muchos recordarán, esta experiencia no es ni mucho menos nueva para el Madman, pues ya protagonizó The Osbournes entre 2002 y 2005 junto a sus hijos Jack y Kelly.

El centro de atención estará ahora puesto en la decisión de volver a Inglaterra a una lujosa vivienda con un ala de rehabilitación para lidiar con el Párkinson que padece el carismático vocalista y que ya anunció en los primeros días del 2020. El show se llamará ‘Home to Roost’ y contará el traslado de Ozzy y su esposa desde la soleada California hasta su país natal, según informa Deadline.

Los motivos de la marcha de la pareja tienen que ver con los altos impuestos que se pagan en California, algo sobre lo que se han quejado otras estrellas como Gene Simmons de Kiss. Hace poco también añadió a las causas de su traslado el problema de la violencia con armas en EE UU.

Aparte del cambio de domicilio del matrimonio Osbourne, el mencionado reality show abordará también la fiesta de 70 cumpleaños de Sharon o el nacimiento del primer hijo de Kelly con el DJ de Slipknot, Sid Wilson.

Claire Sillery, responsable de la BBC, que se encargará de producir el programa, decía lo siguiente: “Promete ser una visión divertida, conmovedora y honesta de su nueva vida en Reino Unido”. Todavía no se ha alcanzado un acuerdo para la distribución del show en EE UU, según Rolling Stone.

Cada vez nos acercamos más al 9 de septiembre, fecha clave en la que se pondrá a la venta el álbum ‘Patient Number 9’ de Ozzy Osbourne. Ya hemos podido escuchar algunos avances como el tema homónimo o “Degradation Rules” junto a Tony Iommi (Black Sabbath). No será el único mito de las seis cuerdas, pues ya se confirmó la presencia de Jeff Beck, Eric Clapton o Zakk Wylde, entre otros.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.