bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

El hijo de Ozzy Osbourne está convencido de que el gobierno oculta información sobre alienígenas

2 septiembre, 2022 7:12 pm Publicado por  1 Comentario

La última pandemia seguramente habrá disparado en barrena la creencia en todo tipo de teorías conspirativas o incluso en la posibilidad de que seres de otros planetas nos visiten habitualmente como el que va un lugar a pasar los fines de semana. Respecto a lo último, ya en 2017 el vocalista y guitarrista de Muse Matt Bellamy nos contaba cómo le abdujeron los extraterrestres.

El hijo de Ozzy, Jack Osbourne, ya nos mostró su lado más solidario cuando viajó a la frontera con Ucrania para ayudar a los refugiados y ahora está convencido de que el gobierno oculta lo que sabe sobre los ovnis a los ciudadanos de a pie. Eso declaraba a TMZ: “La gente que sabe de esto son los generales veteranos o los directivos ejecutivos de esas empresas de contratación que trabajan para el gobierno, no necesariamente presidentes o miembros del congreso”.

Jack se explaya al respecto en el especial ‘Jack Osbourne’s Night of Terror: UFOs’ y decía lo siguiente: “En los últimos cinco años creo que estamos en medio de una divulgación escalonada”. Según informa The New York Times, el año pasado el Pentágono confirmó que no posee ninguna explicación respecto a los casos de objetos volantes no identificados investigados por los militares a lo largo de los años, incluyendo los tres vídeos grabados en el aire por pilotos del Ejército.

El hijo de Ozzy lo tiene claro: “El gobierno sabe exactamente lo que es esto y nos están dando información gota a gota, como si fueran trozos de una mesa. Para no confrontarnos con la noticia en estado puro de una tacada”. Y añadía: “No creo que todo el mundo en el Congreso esté sentado pensando: “Hay 325 millones de idiotas, sabemos todo y ellos no”. Probablemente eso suceda a menudo, pero es otra historia. Creo de veras que tienen un conocimiento mayor sobre lo que nos encontramos”.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En dicho aspecto como es el tema de los alienigenas y naves espaciales el gobierno no tiene ni puta idea mientras son los putos miliates y toda esa mierda los que realmente saben sobre este tema. De todas formas el niñato pijo de OZZY me sigue dando pena y asko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *