bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Dave Mustaine (Megadeth) carga contra David Ellefson y le acusa de robar una canción: “Fue patético”

2 septiembre, 2022 5:43 pm Publicado por  1 Comentario

El líder de Megadeth Dave Mustaine nos confesaba hace poco lo “duro” que fue despedir al bajista David Ellefson, aunque añadía que era “más feliz que nunca”. Algún resquemor debió de quedar por aquel entonces, pues el cantante y guitarrista no ha dudado en cargar contra su antiguo compañero hasta el punto de acusarle de robar una canción.

Tal revelación sucedía en el programa de SiriusXM “Trunk Nation L.A. Invasion” a cuenta del proceso compositivo del nuevo disco ‘The Sick, The Dying…And The Dead!’. En este sentido, recordó una experiencia que tuvo durante las sesiones del álbum ‘Super Collider’: “Llegué una mañana y Johnny K estaba trabajando en un tema llamado “Kingmaker”. La canción se había terminado, así que entré ahí y escuché a David Ellefson y Johnny K grabando una parte del comienzo de la canción. Era algo que no tenía nada que ver con la canción, no tenía nada… El riff no estaba en la canción por ningún lado. Les dije a ambos: “¿Qué estáis haciendo?”.

Las explicaciones no convencieron a Mustaine: “Se intentaron explicar: “Voy a robarte la canción y poner uno de mis riffs en ella”. Fue muy patético. Lo sentí mucho por los dos. Dije: “Vamos, dejarlo ahí”. Si escucháis “Kingmaker” al llegar a casa, vais a escuchar el comienzo del tema, hay una parte alucinante ahí. Eso es todo”.

Durante la misma entrevista Mustaine también reflexionó sobre el deterioro de su relación con el bajista David Eleffson: “Ya no hablo más de él. Me gusta contar historias divertidas, pero no me gusta hablar de esas cosas porque el tipo que conocía y el tipo al que quería eran personas diferentes”.

Precisamente hoy 2 de septiembre, es el momento en el que ha visto la luz ‘The Sick, the Dying…and the Dead!’, el decimosexto álbum de estudio de Dave Mustaine y compañía. No hace mucho se estrenó “Soldier On!, el tercer single del esperado trabajo al que le precedieron “We’ll Be Back” y “Night Stalkers”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sea por el motivo que sea es una pena que tanto Dave Mustaine como David Ellefson hoy en dia no se lleven bien cuando antaño fueron los dos componentes mas duraderos de los históricos MEGADETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.