bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Sale a la luz la película perdida de Motörhead restaurada y con un tema instrumental inédito

2 septiembre, 2022 4:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace pocas semanas nos hacíamos eco de las ediciones especiales con motivo del 40º aniversario de “Iron Fist” de Motörhead y dentro de estos actos conmemorativos podemos ver también una película perdida del grupo restaurada y lanzada con un tema instrumental inédito llamado “Ripsaw Teardown”.

Este inesperado descubrimiento surge a raíz de que en la época en la que vio la luz ‘Iron Fist’ Motörhead decidieron que necesitaban unas imágenes previas a modo de presentación de la gira. Y cuando se juntaba a Lemmy, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philty Animal” Taylor lo que uno no podía esperar era desde luego una introducción tranquilita del evento.

Esta producción enterrada en la noche de los tiempos quedó confinada en dudosos VHS piratas y lo que podemos ver ahí es un cortometraje sangriento dirigido por Nick Mead donde los caballeros son asesinados y las doncellas viven en peligro. Rodada en un bosque de Hertfordshire, presenta a una banda medieval endurecida por la batalla, que pisa fuerte dentro de un oscuro bosque, alimentados de vodka, blandiendo armas o usando cascos con cuernos.

Como homenaje al 40º aniversario del álbum que inspiró este pastiche cinematográfico, el tráiler de ‘Iron Fist’ ha sido redescubierto, digitalizado y lanzado oficialmente para el disfrute de todo el mundo. Originalmente llevaba el siniestro tema “Mars, Bringer Of War” de Gustav Holst, ahora se presenta con la demo instrumental inédita “Ripsaw Teardown”. Es realmente algo increíble y sirve para fijar las miradas en el próximo lanzamiento de las ediciones del 40 aniversario de ‘Iron Fist’, previsto el 23 de Septiembre.

Todo un regalo de altura para acompañar al último disco de aquella formación histórica formada por Lemmy Kilmister, “Fast” Eddie Clarke y Phil “Philty Animal” Taylor. Una obra que en su momento fue despreciada, pero que ahora goza de los máximos honores cuatro décadas después.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pueda que sea interesante esta peli con los tres componentes de la formación clásica de los históricos MOTORHEAD. Un puto placer ver y disfrutar de este gran clásico como es Iron Fist.

  • Awañak dice:

    Pues Lemmy se retorcería en su tumba porque odiaba ese "corto". Se arrepintió con el tiempo de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.