bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Una camarera es despedida fulminantemente por grabar en vídeo a Axl Rose (Guns N’ Roses): “El amor de un fan no se puede castigar”

2 septiembre, 2022 3:50 pm Publicado por  1 Comentario

De sobra es sabido que el entusiasmo puede mover el mundo, pero a veces puede jugar malas pasadas en determinados trabajos, sobre todo cuando se entremezcla la pasión por un grupo con las obligaciones que exigen algunas profesiones. Hace poco más de un año unos padres recogían firmas para despedir a la directora de un colegio público fan de Iron Maiden acusándola de satánica y recientemente una camarera también era cesada por grabar un vídeo de Axl Rose.

La trabajadora pertenecía al Juma Opera Hotel de Manaus, Brasil, y era despedida después de grabar al frontman de Guns N’ Roses en el mismo local, según informaba Boletim Amazonia. En el vídeo se puede ver a Axl Rose saludando con la mano y mirando abajo, mientras los gritos de los fans se escuchan de fondo. El vocalista entonces regresa dentro acompañado por un guardia de seguridad y Beta Lebeis, su mánager desde hace largo tiempo.

La publicación brasileña señalaba además que la camarera fue despedida después de que se filtrara el vídeo en internet. Esta era la explicación que daba: “Soy una gran fan, solo quería que entendierais mis sentimientos. No corrí hacia ellos ni monté ningún escándalo, les serví con gran emoción. Es el mejor grupo de todos los tiempos, es nuestra historia y todo es por nosotros, no es justo”. La trabajadora mostró entonces un tatuaje de Guns N’ Roses en la parte baja de la espalda para indicar que su admiración era sólida.

Los fans que se concentraron para saludar a Rose tuvieron noticias del despedido de la camarera, por lo que protestaron en frente del hotel pidiendo a la dirección que la perdonara. Decía un hombre: “El amor de una fan no se puede castigar”. Otros usuarios se hicieron eco de la noticia en Twitter y algunos señalaron que se le pidió específicamente al personal del hotel no hacer fotos a los miembros de la banda y que una de las consecuencias sería el despido. Desde el establecimiento hotelero no han confirmado esto.

Otra seguidora escribía lo siguiente: “Hola Axl, una mujer fue despedida por grabarte en el hotel de Manaus, te pedimos que tengas compasión de ella, sé que nunca estaré tan cerca de ti, pero verte lo suficientemente cerca como para un vídeo nos hace felices a los fans”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.