bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

“Axl Rose (Guns N’ Roses) era muy intimidante, sabía que me podía dar un tortazo”

8 agosto, 2022 6:35 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque llevamos ya un buen tiempo asistiendo a la cara más amable de Axl Rose, con sus disculpas ante su público por no poder dar el mejor espectáculo, las buenas palabras que recibe por otros compañeros sobre su etapa con AC/DC, o el abrazo a una fan en un encuentro repentino en la calle como algunos ejemplos de ello, este lado estuvo durante unos años oculto bajo una capa menos simpática, que llegaba incluso a intimidar, como ha comentado uno de los que fueron miembros de Guns N' Roses en una etapa tan controvertida como la del álbum 'Chinese Democracy'.

Si hace unos días nos recordaba cómo al vocalista "no le importaba si provocaba disturbios o la cancelación de la gira", hablando de sus retrasos o ausencias en los conciertos, ahora encontramos al batería Bryan "Brain" Mantia (Primus, Buckethead, Tom Waits...) recordando con Rolling Stone cómo se sentía ante Axl Rose: "Era ciertamente intimidante. Sabía que este tipo podría darme un tortazo. Pero mi principal objetivo era tocar con Miles Davis o Prince, y en lugar de eso toqué con Primus, Tom Waits y Guns N' Roses. Así que realmente no pensaba en él. Yo estaba como: "Iré allí y hablaré de Wu-Tang Clan". Creo que eso le gustó. Le pareció genial. A Axl siempre le ha gustado la música diferente. Y como entré ingenuamente, funcionó".

Recientemente se celebraba el 35º aniversario del impresionante 'Appetite For Destruction' de Guns N' Roses, al que se ha dedicado también un espacio destacado en el número 443 de La Heavy, el especial de verano en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada. Iron Maiden, Judas Priest o Five Finger Death Punch son algunos protagonistas más que esperan en este número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.