bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Megadeth lanza "Soldier On!", poderosa nueva canción en la que Dave Mustaine y Kiko Loureiro se lucen a la guitarra

12 agosto, 2022 10:17 am Publicado por  2 Comentarios

Ya podemos escuchar el tercer adelanto del esperado nuevo disco de Megadeth. "Soldier On!" es el tercer single y videoclip con el que podemos adentrarnos en 'The Sick, the Dying… and the Dead!', el decimosexto álbum de la banda de Dave Mustaine, que verá la luz a través de Universal Music el próximo 2 de septiembre, cuya preventa está disponible en este enlace.

"We'll Be Back" y "Night Stalkers" fueron los predecesores de este nuevo adelanto, que será el noveno corte del tracklist del álbum, mostrando una faceta poderosa y más melódica en esta ocasión respecto a la velocidad y agresividad de los anteriores, con los dos hachas, el propio Mustaine y Kiko Loureiro, luciéndose con sus instrumentos, en lo que parece que será nuevamente un apartado a destacar en el álbum, al igual que la producción que hemos podido apreciar en estos primeros pasos.

Hay que recordar que Megadeth ha sido la primera confirmación como cabeza de cartel para la próxima edición del festival Leyendas del Rock, que este año ha dejado para el recuerdo una de sus más impresionantes descargas, como ha quedado reflejado en nuestra crónica.

Megadeth ha sido una de las bandas protagonistas que te están esperando en las páginas de La Heavy 443, el especial de veranoArch Enemy se ha hecho con la portada de este número en el que, además de todos los secretos de 'Countdown to Extinction' también encontrarás las páginas dedicadas al 'Images and Words' de Dream Theater, al 'Appetite for Destruction' de Guns N' Roses y mucho más contenidos exclusivos. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.