bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx

Las curiosas figuras de Bon Scott y Angus Young (AC/DC) de la época de "Highway to Hell" que verán la luz en otoño

12 agosto, 2022 10:47 am Publicado por  1 Comentario

Muchas alegrías nos esperan en forma de lanzamientos y conciertos cuando estemos dejando este tremendo calor atrás y dando la bienvenida al otoño, y entre estos lanzamientos los seguidores de AC/DC más coleccionistas recibirán las espectaculares figuras que ya se han presentado de Bon Scott y Angus Young, legendarios miembros de la banda e iconos del rock que se han representado en forma de curiosos muñecos con piezas intercambiables con las que recordar la etapa de 'Highway to Hell', cuando recientemente se cumplía su 43º aniversario.

La compañía NECA es la responsable de este lanzamiento que se ha marcado el mes de noviembre para que las figuras lleguen a las manos de sus compradores, con una preventa ya disponible por un precio cercano a los 35 euros. Como vemos en la descripción, se trata de figuras de unos 20 centímetros de alto, totalmente articulados, fabricados en plástico y con ropa real, que en el caso del vocalista ofrece dos cabezas diferentes con distinto gesto, al igual que ocurre con el guitarrista, en cuyo caso también se incluyen dos gorras (una con los característicos cuernos) y manos con las que representar otras escenas icónicas del colegial del rock.

Esta ha sido la presentación realizada de la figura de Bon Scott: "Si los cantantes de rock se evaluaran en una escala del 1 al 10, Bon Scott subiría el dial al 11. Uno de los cantantes más influyentes de todos los tiempos, la voz de alto voltaje de Bon Scott y su estilo de vida rockero marcaron el camino para una generación de aspirantes a músicos. Esta figura de acción totalmente articulada y extremadamente tatuada está basada en la aparición de Bon Scott en el vídeo musical "Highway to Hell" de AC/DC y mide 20 cm. Viene con un micrófono y una cabeza alternativa".

Y esta, la de Angus Young: "Es difícil encontrar un fanático del rock vivo que no haya oído hablar de Angus Young. Este rey del hard rock es el núcleo de la banda australiana AC/DC. Su electrizante trabajo a la guitarra y sus inolvidables canciones les han llevado al superestrellato en todo el mundo. Esta figura de acción totalmente articulada está basada en la aparición de Angus en el vídeo musical "Highway to Hell" y mide 20 cm. Viene con guitarra y correa, sombreros, además de cabezas y manos intercambiables".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como seguidor de los históricos AC/DC he de decir que me encantan ambos muñecos hacia dos de los componentes más ilustres de AC/DC. El precio de ambas figuras es carisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.