proyecto hatta

Brian Johnson (AC/DC) se presenta en el concierto de The Rolling Stones en Londres

10 julio, 2022 2:24 pm Publicado por  3 Comentarios

Todavía quedan las ascuas en nuestro país del paso de Sus Majestades Satánicas. Hace pocos días recordamos las cuatro décadas de su primer concierto en Madrid y hemos estado al tanto de otras relevantes paradas de su periplo global, caso del BST Hyde Park Festival en Londres junto a Eagles y Elton John o ese emocionante homenaje a The Beatles en su concierto de Liverpool.

No obstante, el concierto de The Rolling Stones en Hyde Park tuvo también un invitado de excepción como el vocalista de AC/DC Brian Johnson. Así lo hemos sabido gracias a unas fotos que ha publicado el cantante y compositor británico Sam Fender, que también participó en el recital en el mítico enclave londinense.

En su Instagram, Fender llama al vocalista de 74 años “héroe geordie”. Por geordie se conoce a los naturales de las West Midlands en Inglaterra y así se llamaba también la antigua banda de Johnson antes de entrar en AC/DC. En otra de las fotos compartidas se puede ver también al popular presentador Jimmy Fallon, que había entrevistado a Sam en el programa de la NBC ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Fender (@sam_fender)

Fender acompañó la imagen del siguiente texto: “Simplemente escribí este texto para decir la locura y el lujo que fue para mí y los chicos encontrarnos con nuestro héroe geordie el tío Brian (@acdc) ayer después de echar abajo Hyde Park con @therollingstones, fue agradable volver a ver a @jimmyfallon y a todo el mundo”.

Sam termina aludiendo a un concierto posterior: “Nos sentimos como si este momento no fuera real. ¡Tocamos en Mánchester el miércoles!”.

No es la primera vez que Brian Johnson hace un cameo de este tipo, pues hace poco más de un año se unió a Dave Grohl en un concierto de Foo Fighters para cantar “Back In Black”.

The Rolling Stones son uno de los contenidos destacados  del número 443 de La Heavy, un especial de verano con Arch Enemy en la portada y otros contenidos destacados de Iron Maiden, Judas Priest o Guns N’ Roses, entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Aparte de ser un gran vocalista como buen tipo también el gran Brian Johnson siempre se ha dejado caer por algún que otro concierto de bandas históricas y que menos que uno de THE ROLLING STONES en el histórico marco del Hyde Park Londinense. Grande entre los grandes Brian Johnson.

  • Anónimo dice:

    Geordie hero, no es una referencia al anterior grupo de BJ, hace referencia a su procedencia de Newcastle. A la gente de alli se les llama geordies. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.