bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

La emoción de Brian May (Queen) al ver a Ozzy Osbourne y Tony Iommi (Black Sabbath) juntos de nuevo en directo

11 agosto, 2022 6:34 pm Publicado por  1 Comentario

Hace solo unos días, nos hacíamos eco de la reunión sobre un escenario de dos de los miembros de la formación clásica de Black Sabbath, nada menos que Ozzy Osbourne y Tony Iommi, que revivieron sus tiempos en la formación de Birmingham interpretando "Paranoid" durante la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonweath, que tuvieron lugar en la ciudad natal de la banda.

En la noticia señalábamos la millonaria audiencia que tuvo el evento en su retransmisión, y entre esos espectadores ahora sabemos que se encontraba un emocionado Brian May, que no dudó a la hora de compartir la publicación que realizó de este gran reencuentro su amigo Iommi, añadiendo este mensaje: "¡Así es como se hace! Debo decir que me emocioné un poco al ver a Ozzy y Iommi juntos de nuevo en un escenario. ¡Épico!"

Hay que recordar que entre el guitarrista de Queen y el de Black Sabbath hay una fuerte amistad, no siendo extraño encontrarnos declaraciones como en las que Iommi señalaba a May como su "dios del rock", asegurando que siempre tiene "una guitarra para él" cuando va a su casa, además de estar empeñado en tener un proyecto junto a él.

La reunión de Ozzy y Iommi ha sido una continuación del reencuentro que también tendremos en el nuevo disco del Madman, 'Patient Number 9', que se publicará el 9 de septiembre, con dos temas en los que disfrutar de este recuerdo a Black Sabbath que empezamos a descubrir con el adelanto de "Degradation Rules".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras por parte de Brian May al ver en un escenario después de tanto tiempo a Ozzy junto con su compañero Tony Iommi en su Birmingham natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.