bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Ozzy Osbourne vuelve al directo y canta dos clásicos de Black Sabbath junto a Tony Iommi

9 agosto, 2022 4:51 pm Publicado por  1 Comentario

A finales del pasado mes de julio se publicaba "Degradation Blues" , una de las canciones del nuevo disco de Ozzy Osbourne, 'Patient Number 9', en las que ha contado con la colaboración del que fuera su viejo compañero en Black Sabbath el guitarrista Tony Iommi, con el que recientemente hemos tenido la oportunidad de volver a verlos reunidos sobre un escenario.

El reencuentro de Ozzy y Iommi, que también suponía el regreso del Madman a una actuación en directo, se produjo el pasado lunes, 8 de agosto, en el Alexander Stadium de Birmingham, ciudad natal de ambos músicos, en la que se fraguó el nacimiento de Black Sabbath, donde se celebraba la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.

Junto a Ozzy y Iommi, que interpretaron el clásico "Paranoid", precedido por una breve descarga de "Iron Man", encontramos al bajista y teclista Adam Wakeman y al batería Tommy Clufetos (al que vimos supliendo a Tommy Lee en los primeros conciertos del Stadium Tour), que ya habían participado en la gira de despedida de Black Sabbath.

Más de treinta mil personas asistieron a esta ceremonia de clausura de los juegos, que también se retransmitió en directo por la BBC y iPlayer, para una audiencia cercana a los mil millones de espectadores que presenció la ceremonia que encabezaba Duran Duran, y que sirve también de esperanza para todos los que esperamos ver de nuevo a Ozzy, tras su importante operación, en directo en el concierto que sigue programado para el próximo año en Madrid.

Hay que recordar que el nuevo disco de Ozzy verá la luz el próximo 9 de septiembre, y ya hemos podido disfrutar adelantos como el que le da nombre a este trabajo que ha contado con colaboraciones como las de Eric Clapton, Jeff Beck, Robert Trujillo (Metallica) o Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor que ver a Ozzy junto con su colega Tony Iommy interpretando este clásico de los históricos BLACK SABBATH en su Birmingham natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.