proyecto hatta

Ozzy Osbourne aparece por primera vez en público después de su complicada operación: “Me gusta ver a la gente”

24 julio, 2022 5:57 pm Publicado por  1 Comentario

Ya anunciamos que Ozzy Osbourne debutaría en el mundo de los cómics este mismo mes, en concreto el 22 de julio en la popular convención del género celebrada en San Diego (California). Una fecha que poseía interés por diversos motivos, como la presentación de una edición muy especial de su esperado álbum ‘Patient Number 9’, que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, y del que ya hemos visto un par de adelantos como el tema homónimo o “Degradation Rules, con Tony Iommi (Black Sabbath) a la guitarra.

Otra de las causas por las que resultó importante la cita de San Diego fue porque el Madman apareció por primera vez después de la complicada operación a la que se sometió el pasado mes. Algunos fans pudieron inmortalizar ese momento en el que conducen al príncipe de las tinieblas en un coche eléctrico mientras le abren paso entre la multitud.

El icónico vocalista pasó por quirófano para corregir unos problemas de cuello derivados de la grave caída que sufrió hace tres años y por la que deberá afrontar un largo periodo de convalecencia. Su esposa y mánager Sharon Osbourne afirmó que aquella operación “determinará el resto de su vida”.

Ozzy se mostró animado durante la convención de cómics de San Diego y disfrutó de la presencia de los fieles. Esto era lo que declaraba a Entertainment Tonight: “Me gusta ver a la gente, ya lo sabéis. Eso ha sido lo más duro de los tres últimos años, porque he estado intentando recuperarme de mi operación. Voy poco a poco. Es una escalada a  cámara lenta, ¿sabéis?”.

Seguimos contando los días hasta el 9 de septiembre, cuando se pondrá a la venta ‘Patient Number 9’, su ansiado álbum. Y no perdemos de vista tampoco su concierto de Madrid junto a Judas Priest previsto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Entre tanto gorila patético apenas se puede ver a OZZY en dicho video. De todas formas me alegro de que al final se haya recuperado de sus problemas y se centre en su nuevo álbum donde han colaborao algunos de los mejores músicos de la historia del Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.