proyecto hatta

Chris Holmes (ex-W.A.S.P.) se cura del cáncer

24 julio, 2022 4:55 pm Publicado por  1 Comentario

Chris-Holmes, ex guitarrista de W.A.S.P.

Siempre agrada dar buenas noticias, sobre todo si se trata de la lucha contra una enfermedad tan terrible como el cáncer. Hace unos meses, Cathy-Sarah Holmes, mujer y mánager del ex-W.A.S.P. Chris Holmes, publicaba en las redes sociales la noticia de que el mítico músico sufría este mal. Su antiguo compañero y jefe a las tablas, el vocalista, guitarrista y bajista Blackie Lawless no dudaba en desearle el mejor de los desenlaces posibles.

Ahora tenemos novedades en torno al estado de salud de Holmes, y como hemos avanzado al inicio, se trata de algo muy positivo. El guitarrista completó recientemente siete semanas de radioterapia en su batalla contra un cáncer de garganta y cuello y ha comunicado los resultados a través de un vídeo. Esto era lo que nos contaba: “Fui al hospital el pasado lunes. Me hicieron una resonancia magnética en el cuello. Han pasado tres meses desde la última sesión de radioterapia. A lo que iba, me hicieron una resonancia, volví el miércoles, miraron los resultados y el médico me dijo que el cáncer había desaparecido, lo cual es positivo. Me alegro de que el cáncer que tenía fuera tratable. Muchos tipos de cáncer no lo son”.

A pesar del indiscutible beneficio, Holmes sufre algunas secuelas: “De momento, sufro todavía por toda la radiación a la que ha sido sometido mi cuello. Todavía no puedo probar nada…Probablemente tardaré unos seis meses hasta que mi cuello recupere la normalidad”.

Hace poco su estado de salud no era tan esperanzador: “Cuando estuve hablando con vosotros el mes pesado, lo que decía no era tan coherente, porque dejé de tomar morfina el 10 de junio. Dejadme que os diga que el bajón de la morfina es radical, nunca he pasado por nada así en la vida. Solo puedes dormir durante una hora por la noche y luego ya estás despierto. Tu cerebro no funciona bien. Realmente siento pena por lo que pasan los adictos a la heroína. Era la primera vez que experimentaba el bajón de la morfina”.

Holmes es optimista hacia el futuro: “Estoy mejorando. Seguramente esté en un 65 o 70 %. El próximo septiembre, ahora es veintipico de julio, estaré girando por Canadá. Sucederá finalmente después de tres años. Sí, estaré en Canadá rompiendo la pana. No faltéis”.

PARA LEER MÁS;

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para ser sincero me alegro por el gran Chris Holmes que se encuentre mucho mejor tras haber superado un poco más su cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.