religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Nergal (Behemoth) junta a Chris Holmes y Douglas Blair, pasado y presente de W.A.S.P., en un mismo disco

23 mayo, 2021 8:11 pm Publicado por  1 Comentario

Encomiable tarea que ha logrado Nergal uniendo las fuerzas de Chris Holmes y Douglas Blair, exguitarrista y actual responsable de las seis cuerdas de W.A.S.P. respectivamente, en un mismo álbum.

Y es que el próximo disco del proyecto paralelo del frontman de Behemoth, Me And That Man, contará con colaboraciones de sendos músicos. “Uno de los conceptos principales de los álbumes  de Me And That Man es combinar géneros de todas partes y asegurarnos de hacer algunas canciones de rock and roll increíbles. Ahora imagina que combinas el W.A.S.P. de la vieja escuela con el de la nueva escuela ¡W.A.S.P. en un álbum! Eso es inaudito, ¡y, sin embargo, el resultado es una jodida locura!”, ha reconocido el músico polaco.

Blair, quien lleva como miembro permanente de W.A.S.P. desde 2006, también se ha pronunciado respecto a esta alianza: ¡Es un absoluto honor añadir algo de jugo a este disco! Me encanta la canción que toqué, y me muero  de ganas de escuchar las otras, especialmente la de Holmes. Estoy seguro de que golpea totalmente con su característico estilo. ¡Nunca pensé que algún día terminaríamos tocando en el mismo proyecto, así que esto me ha emocionado! Además de eso, realmente me sumergí en el primer disco de Me And That Man, y estaba esperando con ansias el volumen II... Adam es un animal en muchos frentes, ¡y su energía es contagiosa!”.

Permaneceremos muy atentos a la futura información que se publique de este próximo trabajo de Nergal.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Interesante proyecto musical del gran NERGAL y más aún viendo que colaboraran en algunos temas tan miticos músicos de WASP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.