magictostadora

Cuando Blackie Lawless (W.A.S.P.) pidió nachos con guacamole en un restaurante típico español

26 abril, 2020 7:25 pm Publicado por  7 Comentarios

Es bien sabido que entre ciertos sectores de la población estadounidense hay una seria confusión entre lo que es mexicano y lo que es español, y uno de los muchos despropósitos en base a ella fue protagonizado por el cantante de W.A.S.P. en su visita a Casa Botín, un restaurante típico español al que fue a comer junto a un grupo de periodistas allá por 1985.

Mariano Muniesa nos cuenta de primera mano el surrealista y divertido episodio que tuvo lugar cuando Blackie Lawless visitó Madrid para promocionar el segundo disco de su banda, ‘The Last Command’, que salió a la venta en noviembre de ese mismo año.

El cantante de la banda californiana tomó asiento junto a los diferentes representantes de la prensa musical de aquella época, entre los que se encontraba Mariano, en el castizo establecimiento madrileño, y no tuvo mejor ocurrencia que pedir “unos nachos con guacamole y unas enchiladas” ante el estupor generalizado de sus acompañantes.

Cuando se le hizo saber que se trataba de un restaurante de gastronomía local, Lawless se mostró confundido y preguntó con sorpresa si México y España no son lo mismo, tal y como recuerda el director y conductor de Rock Star en MariskalRock Radio. Una vez recibió la pertinente aclaración, se decantó por un suculento entrecot… ¡que profanó vertiendo sobre él kétchup y mostaza! Como lamenta Mariano Muniesa: “¡Para mear y no echar gota!”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Gmoore dice:

    Muy cultivado no es. Yo le salude una vez que firmó discos en Madrid y es altísimo y enorme, pero se ve que las clases de geografía se las perdió No era muy simpático.

  • Juandie dice:

    Si el hombre tenias ganas de zamparse esa comida pues fue su elección y poco más.

  • Sr. Rock dice:

    Él ya se disculpó de eso en una entrevista posterior. Era más joven e ingenuo, total, nos sorprenderíamos de la falta de cultura general que tienen muchos respecto a nuestro país. Todos nos equivocamos, de todas formas, la anécdota es súper divertida

  • El Hermano de Juandie dice:

    Interesante y amplio artículo dedicado a una excelente anécdota del año 1985, en el cual, un señor elige una comida y acaba comiendo otra, lo realmente apasionante de todo es que añade dos salsas adicional a las ya de por sí incluidas en el menú elegido por él y aun así, parece que hay cierta polémica porque dicho señor confundió México con España cuando España estuvo en México durante siglos... realmente, no entiendo el porque W.A.S.P. no está consagrada como la banda de rock mas interesante del mundo KETCHUP and MUSTARD... dicho sea de paso, se tenia que decir

  • Daniel S.F dice:

    Al menos tenía claro lo que quería tragar... solo que no era el sitio. Pero lo que si es que es un honor tenerlo como comensal así sea en un restaurante finísimo o en un puesto de empanadas y tamales.

  • Ester dice:

    Jajaja, yo vi en una peli de James Bond, un tipo sentado en el suelo echando la siesta con un sombrero mejicano y detrás un cartel q ponía CERCEDILLA, jajaja. Si, hay mucho inculto. Aunque a mi si me preguntan donde está Delaware diría, sin ningún tipo de rubor, q haciendo frontera con Alaska, más o menos. Y si fuese a comer a un restaurante típico de Islas Caimán, me pediría un multimillonario con salsa barbacoa, jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.