guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

W.A.S.P. anuncia gira por España por su 40º aniversario con un Blackie Lawless pletórico: “Voy a gritar y voy a sangrar”

26 octubre, 2021 8:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuarenta años, que se dice pronto, celebrarán sobre los escenarios los históricos W.A.S.P. en la kilométrica gira mundial que emprenderán el próximo año y que poco después de empezar recalará en dos ciudades de nuestro país.

El tour, que tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia y que originalmente iba a hacer escala en la península este mismo mes de octubre, se ha reformulado, y finalmente el combo californiano liderado por Blackie Lawless aterrizará en cuatro ciudades españolas el próximo mes de marzo. Estas son las fechas:

22 de marzo – Bilbao (Sala Santana 27)
23 de marzo – Murcia (Sala Gamma)
24 de marzo – Barcelona (Sala Razzmatazz)
25 de marzo – Madrid (Sala La Riviera)

El vocalista y líder de la banda se ha pronunciado con entusiasmo ante los conciertos venideros: “Para la gira 40º aniversario de W.A.S.P., vamos a volver a los inicios. Vamos a llevar el show al lugar donde comenzamos, completándolo con todo el fuego y toda la sangre que dejó al mundo en estado de shock la primera vez. Solo hemos hecho este tipo de show en la primera gira mundial y ya no volvimos a hacerlo… ¡hasta ahora! Voy a gritar y voy a sangrar, ¡porque quiero ser alguien (I Wanna Be Somebody)! Vamos a llevar atrás a todo el mundo, ¡atrás hasta los comienzos!”

Las entradas se pondrán a la venta a las 10 de la mañana del 19 de octubre a través de la web de la promotora Madness Live!. Esperamos que cuando recale en nuestro país, a Blackie Lawless no se le ocurra volver a pedir nachos con guacamole en un restaurante típico.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala dicha gira de 40 aniversario hubiese sido con la formación clásica de WASP pero de todas formas estará bien descarguen su potente propuesta el próximo año por nuestro pais a través de estos 4 conciertos.

  • Jess dice:

    Más le vale que sea así, últimamente Blackie solo competía con los conciertos de Camela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.