parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Chris Holmes, guitarrista clásico de W.A.S.P., batalla contra el cáncer y Blackie Lawless le desea “lo mejor”

7 febrero, 2022 3:46 pm Publicado por  1 Comentario

Blackie Lawless y Chris Holmes en 1984

Durante el pasado fin de semana se hizo público que Chris Holmes, el que fuera guitarrista de la formación clásica de W.A.S.P., ha sido diagnosticado de un cáncer de garganta, un hecho ante el que el líder de la formación, Blackie Lawless, no ha tardado en lanzar un mensaje a todos sus seguidores.

Las redes sociales de la banda publicaban solo unas horas después de conocerse la situación del guitarrista una imagen de ambos, Lawless y Holmes, acompañada de este mensaje: "Toda la familia WASP es optimista sobre un resultado positivo en relación con el diagnóstico de Chris. Sin duda, le deseo lo mejor. Blackie Lawless".

Cathy-Sarah Holmes, mujer y mánager de Chris, fue la encargada de publicar la noticia de esta batalla contra el cáncer que emprende el músico: "Este no es un mensaje fácil que escribir por su naturaleza personal, y preferimos que os enteréis directamente por nosotros antes de que empiecen a circular historias y rumores, por respeto a todos los que queréis y apoyáis a Chris. Sentimos que esto es exactamente lo que necesitamos en estos momentos. Recientemente, Chris ha sido diagnosticado de un cáncer en la garganta y el cuello, pero el equipo médico nos ha asegurado que no hay metástasis, y eso son buenas noticias. Chris debe empezar cuanto antes un tratamiento de siete semanas".

Chris Holmes, desde su Instagram oficial

"Sé lo importante que es el crucero Monsters of Rock para Chris y la banda, pero su salud es en lo que tenemos que centrarnos ahora mismo durante las próximas siete semanas, y reprogramaremos el MORC para una fecha futura. Agradecemos a Larry Morand su amabilidad y comprensión en este asunto, eres muy apreciado y el mundo necesita más gente como tú. Gracias también a todo el equipo que hace un trabajo maravilloso siguiendo a cada banda en cada paso. El Bandcamp seguirá funcionando durante este tiempo, pero si hubiera algunos retrasos, perdonadme".

"La mejor manera de mantener a Chris positivo es continuar enfocándose en la próxima gira canadiense, los espectáculos que tenemos en septiembre, y la gira por el Reino Unido en octubre. No olviden que Chris es fuerte y es un luchador y volverá más fuerte que antes. Muchos de vosotros, a vuestra manera, nos demostráis cada día cuánto os preocupáis, somos afortunados de teneros como amigos, vuestra fuerza nos mantiene el ánimo en alto para seguir luchando un día más. Por favor, solo pedimos un poco de privacidad mientras lidiamos con esto en este momento, Chris volverá con vosotros más fuerte y listo para quemar el escenario con Stephen, Ollie, Lex y Florian. Seguid rockeando. Chris y Catherine Sarah Holmes".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menuda putada para tan ilustre guitarrista de la formación clásica de los históricos WASP aunque es una buena noticia que dicho cancer no esta en modo avanzado. Las mejores de las suertes y apoyo por mi parte a el mitico Chris Holmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.