proyecto hatta

El increíble “Tren de Iron Maiden” con el que los suecos fueron a su concierto: “Hallowed Be Thy Train”

24 julio, 2022 3:15 pm Publicado por  2 Comentarios

Ofrecer a los fans detalles especiales siempre engrandece al grupo en cuestión y confirman que lo suyo es algo completamente fuera de lo común con un significado mucho más allá de la música. Recientemente lo hemos visto con el tour guiado por su escenario que ofrece Rammstein para fans con discapacidad visual.

Otro grupo que suele levantar pasiones allá por donde pasa son los británicos Iron Maiden, ya sea para mal cuando fueron acusados por un periódico ultraconservador de provocar un gran incendio en Grecia, o para bien, en el caso de unos 300 seguidores suecos que tuvieron la gran oportunidad de viajar en un peculiar tren al concierto de la doncella en Ullevi (Goteburgo).

Dicho vehículo ha sido bautizado con el nombre de “Train 666” y está decorado con dibujos pertenecientes al universo Iron Maiden, aparte de otros objetos únicos, como un vinilo de doce pulgadas con dos canciones de Harris y compañía producidas en colaboración con la banda.

La televisión sueca SVT no pudo evitar hacerse eco de tan insólita iniciativa, como se puede observar en el vídeo que acompaña a la noticia. Desde el propio grupo también han colgado un post en redes sociales con las siguientes palabras: “¡Todo el mundo a bordo del tren 666 con destino a Goteburgo! ¿O deberíamos decir “Hallowed Be Thy Train”? Venga, el tren de Maiden arranca: ¡Nos vamos!”.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada de este número especial de verano, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Quedan escasos días para que tengamos a Iron Maiden de vuelta en nuestro país, y hace poco también se publicaban los horarios del concierto que tendrá lugar el 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta de puta madre este tren adornado con posters y demás de la mejor banda de la historia del Heavy Metal como son los históricos IRON MAIDEN por parte de estos seguidores suecos.

  • Tryum dice:

    El del vídeo es el hermano perdido de Lemmy? O lo que sería más inquietante, su hijo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.