proyecto hatta

Rammstein ofrece un tour guiado por su escenario para fans con discapacidad visual

23 julio, 2022 12:30 pm Publicado por  1 Comentario

Siempre es un gran detalle que un grupo piense en todos sus tipos de seguidores, incluso aquellos que sufren algún tipo de limitación auditiva o visual. Cada vez son más los conciertos que ofrecen subtítulos o incluso intérpretes en lengua de signos para poder seguir el espectáculo. Hasta hemos conocido una versión de “Ruin” de Lamb of God en este lenguaje.

Otros que aportan su granito de arena para que nadie sufra ningún tipo de discriminación en sus shows son los alemanes Rammstein, que ofrecen un tour guiado por su escenario para fans con discapacidad visual. Esa es una de las alternativas que proponen en su gira europea y norteamericana de este verano.

Por ese motivo hicieron un llamamiento a todos los seguidores con discapacidad visual que tenían previsto acudir a sus conciertos de Noruega, Suecia o Bélgica. Para participar es necesario aportar un documento médico o justificante que acredite tal condición, así como la prueba de compra de la entrada para ese concierto en concreto de Rammstein. Esta posibilidad también estará incluida durante la gira por EE UU y Canadá de agosto y septiembre.

Así lo explicaban los germanos en Twitter el pasado jueves: “¿Eres ciego y tienes entrada para el concierto de Rammstein en Oslo, Goteburgo u Ostend? Rammstein te invita a tocar y descubrir el escenario en un tour guiado. También disponible en Norteamérica”.

La propuesta ha llamado la atención de algunos fieles, como Jonna Heynke, a la que se puede ver en un post en redes sociales tocando la cara del vocalista Till Lindemann para distinguir sus rasgos.

Recientemente recordábamos el concierto tan ruidoso que ofreció Rammstein que se escuchó a más de 17 kilómetros, así como la cantidad de combustible que empleaban los teutones en sus descargas en directo. En la actualidad se encuentran presentando por el viejo continente el álbum ‘Zeit’, sin paradas en nuestro país por el momento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un gran gesto que les honra hacia los históricos RAMMSTEIN para que sus seguidores con este tipo de discapacidad puedan disfrutar de sus potentes directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.