proyecto hatta

Rammstein ofrece un concierto tan ruidoso que se escucha a más de 17 kilómetros

29 junio, 2022 5:26 pm Publicado por  1 Comentario

Solo han pasado unas horas desde que nos hacíamos eco de las palabras de Phil Campbell sobre la ley que prohíbe las protestas ruidosas en Inglaterra, asegurando que él sabe lo que es ruido después de tres décadas con Motörhead, banda que marcó en 130 decibelios un récord de potencia sonora en uno de sus conciertos. Ahora ha sido Rammstein la banda que ha llamado la atención por el "ruidoso" concierto ofrecido el pasado domingo, 26 de junio, que se pudo escuchar desde más de 17 kilómetros de distancia en suelo inglés.

Tal como ha informado el Coventry Telegraph, el concierto ofrecido en el Coventry Building Society Arena de Coventry, Inglaterra, se pudo escuchar desde la localidad de Burton Hastings, situada a más de 17 kilómetros del punto en el que se ofrecía el concierto de la banda germana. Los vecinos declararon haber escuchado "fuertes golpes" en sus viviendas con las ventanas cerradas durante la actuación, además de un gran estruendo en el momento en el que los fuegos artificiales con los que terminaba la actuación iluminaron el cielo.

Hay que recordar que recientemente se hacía pública la cantidad de combustible que emplea la banda alemana en sus descargas en directo, que actualmente están desarrollando en el viejo continente presentando el álbum 'Zeit', sin paradas en nuestro país por el momento.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.