malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Esta es la cantidad de combustible que Rammstein gasta en cada concierto, ¡y la gasolina por las nubes!

7 junio, 2022 4:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Si algo está claro en un concierto de Rammstein es que el fuego es un elemento esencial, y sin combustible no hay fuego, lo que ha llevado a preguntar, en estos tiempos en los que todo el que haya acudido a llenar el depósito del coche habrá tenido que rascarse el bolsillo, cuánto combustible consume la banda en conciertos como los de su actual gira de presentación del álbum 'Zeit'.

La respuesta ha llegado por medio del encargado de la pirotecnia de los alemanes, Nikolai Sabottka, en declaraciones realizadas a Ultimate Guitar, donde se ha arrojado la cifra de "alrededor de los mil litros" en cada concierto con la configuración de estadios que se maneja actualmente.

El propio Sabottka nos cuenta cómo se llega a dar con los diferentes elementos que Lindemann y los suyos lucen durante las actuaciones: "En la preparación de una gira nos sentamos e intercambiamos todas las diferentes ideas antes de ir y probar los prototipos que se construyen de antemano. Después de la prueba inicial, hay un sinfín de cambios que implementar y, a veces, simplemente algo no funciona de la manera en que lo imaginamos y los efectos se devuelven a investigación y desarrollo, mientras que otros se aprueban y se producen a mayor escala".

El pasado 15 de mayo comenzó la gira que recientemente ha llegado a Berlín, desde donde llegan vídeos en los que podemos comprobar que Rammstein sigue manteniendo la llama más viva que nunca, en todos los sentidos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    De sobra es conocida en la actualidad en nuestro pais lo carisimo que esta tanto la gasolina como el gasoil pero en un concierto potente de los maestros del Metal Industrial como son RAMMSTEIN si no hay fuego no es lo mismo en lo concerniente a gran espectaculo que se marcan.

  • La Guerra de los Juandies dice:

    Ósea hemos perdido todo tipo de interés musical al parecer. El tamaño del palo de Hendrix, la colección nazi de Lemmy y ahora la gasolina de Rammstein?. Todo está de cabeza...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *