uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Escucha la versión de Till Lindemann (Rammstein) a Héroes del Silencio con "Entre dos tierras"

6 mayo, 2022 12:34 pm Publicado por  9 Comentarios

No serían pocos los que corrieron al descubrirse el tracklist del nuevo disco de Rammstein en busca de la anunciada versión que se comentó que los alemanes tenían entre manos del clásico de Héroes del Silencio "Entre dos tierras". Una búsqueda infructuosa, ya que en 'Zeit' no ha aparecido esta versión que ahora se ha filtrado como obra del vocalista Till Lindemann.

Las redes del propio Bunbury se hacían eco del lanzamiento de esta versión recientemente, enlazando a un vídeo que ha sido retirado, en el que se mostraba el nombre de Rammstein junto al título de la canción, por lo que queda la duda de si esta filtración que llega bajo el nombre del vocalista se trata de una demo, un descarte o incluso se podría llegar a poner en duda si se trata de Lindemann, aunque hablemos de una voz tan personal y reconocible.

La noticia que llegaba a principios de año, y que compartieron también las redes de Bunbury y del guitarrista Juan Valdivia, se acompañaba con las palabras de este último sobre la versión: “Es un grupo cañero, y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania, y supongo que de ahí viene la cosa; les ha quedado muy bien. ¿Que si me choca lo de que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania, nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”.

Esa "caña" a la que se refería Valdivia la podemos apreciar en el tono industrial que se escucha en esta versión de su clásico, que arranca al más puro estilo de la banda de Lindemann tras los archiconocidos acordes que los aragoneses inmortalizaron en el inicio de su exitoso álbum 'Senderos de traición'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.