proyecto hatta

Todd LaTorre (Queensrÿche) reacciona a los insultos de Bruce Dickinson (Iron Maiden) a un fan: “Encender bengalas en conciertos es muy común en Grecia”

19 julio, 2022 5:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Iron Maiden en Graspop Metal Meeting. Foto: Hughes Vanhoucke

El episodio vivido en el Estadio Olímpico de Atenas, en el que un fan de Iron Maiden encendió una bengala durante los primeros compases de "The Number of the Beast" despertando la ira y los fuertes insultos de Bruce Dickinson, que posteriormente interpretaría el tema fuera de tiempo, no ha pasado desapercibido tampoco al otro lado del charco, donde Todd LaTorre, vocalista de Queensrÿche, quiso comentar lo sucedido en sus redes sociales explicando que se trata de algo normal en el país.

Cualquiera que haya visto un espectáculo deportivo desarrollado en suelo griego sabe que las bengalas están, desgraciadamente, a la orden del día, y eso es algo que LaTorre, cuya esposa es oriunda de Atenas, también conoce, como informó en su mensaje: "Para aquellos que no lo sepan, encender bengalas en conciertos en estadios abiertos, grandes partidos de fútbol, etc. es muy común en para los griegos. Es una celebración", lo que completaba en griego con un "¡Los griegos están locos!"

Poco después, tuvo que dejar un segundo mensaje para dejar claro que no se mostraba a favor ni en contra de esta práctica, sino que solo informaba de que no era algo puntual de ese concierto: "Para dejarlo claro, mucha gente no ha entendido que esto no se trataba de un caso aislado, sino que es algo cultural, un comportamiento de celebración, y solo lo comentaba como información. Nunca di mi opinión a favor o en contra de ello. Gracias a todos los que entendieron el mensaje tal y como estaba escrito, no malentendiéndolo e interpretándolo como una opinión".

Quedan ya solo diez días para que tengamos a Iron Maiden de vuelta en nuestro país, y hace unas horas se publicaban los horarios del concierto que tendrá lugar el 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada de este número especial de verano, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués por muy común que sean las bengalas en los recintos griegos no deberia de ser asi y con prohibirlos tanto en ese pais como en todos en este planeta seria lo mejor. De todas formas le doy toda la razón a Bruce Dickinson en dicho aspecto.

    • zenorock@hotmail.com dice:

      También tendrían que estar prohibidos los Juandies.

      • Sirius dice:

        Yo tengo la teoria de que JUANDIE es una maquina que nos ha colocao el MARISKAL con los parametros de HISTORICOS ,ME PARECE BIEN y alguno mas y sola hace los comentarios, joder no hay tiempo naterial para responder a todo lo que sale aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.