proyecto hatta

Así tocaba Zakk Wylde con Pantera en el año 2000 (vídeo)

19 julio, 2022 4:41 pm Publicado por  1 Comentario

Zakk Wylde recibiendo un trago de manos de Dimebag

Poco tardó en confirmarse que la tan sorprendente como esperada reunión de Phil Anselmo con Rex Brown para devolver a Pantera a los escenarios contaría con el gran amigo de Dimebag Darrell, Zakk Wylde, a la guitarra, y con Charlie Benante (Anthrax), otro gran amigo de los hermanos Abbott, a la batería, y recientemente ha vuelto a la luz un vídeo en el que encontramos al guitarrista de Ozzy sobre las tablas con la mítica formación de Pantera hace ahora 22 años.

Como pudimos ver en los primeros vídeos que se rescataron rápidamente de algunas colaboraciones previas entre los nombres que tenemos ahora en la ecuación de la gira de reunión que realizará Pantera en 2023, no será esta la primera vez que al menos Wylde, Brown y Anselmo compartan escenario. Si en el primer vídeo que recordábamos teníamos al bajista y al vocalista sumándose a Black Label Society para interpretar "I'm Broken", ahora podemos recordar el momento en el que Zakk apareció con su rottweiler sobre el escenario en el que actuaba Pantera y terminó lanzando una brutal ráfaga de guitarra a su más puro estilo mientras Dimebag le surtía de cerveza.

El vídeo de esta primera vez en la que se cruzaron los caminos de Pantera y el guitarrista del Madman sobre un escenario se ha rescatado del Ozzfest celebrado el 8 de agosto del año 2000 en Cincinnati. El final de "Primal Concrete Sledge" es el que recibe a Zakk y su amigo, quedando este a buen recaudo a manos de Phil Anselmo, mientras Dimebag le coloca a Wylde su guitarra para que remate la faena.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Eran muy buenos colegas Dimebag Darrell y Zakk Wylde y en muchos conciertos de PANTERA ambos tocaban juntos ya que habia un hermanamiento bestial entre ambos. Sinceramente no me gusta que tanto Rex Brown como Phil Anselmo se reunan bajo el nombre de PANTERA para tributar a los hermanos caidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.