proyecto hatta

Zakk Wylde (Ozzy, BLS), sobre su participación en la gira de reunión de Pantera: "Obviamente, no es Pantera"

18 julio, 2022 11:39 am Publicado por  1 Comentario

Una de las grandes noticias que nos quedará en el recuerdo de este año es la de la gira en la que Phil Anselmo y Rex Brown han decidido reunir a Pantera, lo que se confirmaba la semana pasada con el anuncio de que Charlie Benante y Zakk Wylde serán los encargados de ocupar los puestos de los siempre recordados hermanos Abbott, Vinnie Paul a la batería y Dimebag Darrell a la guitarra, reunión sobre la que el guitarrista de Ozzy y líder de Black Label Society ya ha comentado sentirse "más que honrado", aunque "obviamente, no es Pantera", en sus primeras declaraciones.

A falta de empezar a conocer las fechas en las que se materializará esta gira que devolverá el nombre de Pantera a primera línea de batalla, ya tenemos las primeras palabras como miembro de la banda de Zakk Wylde, el gran guitarrista del Madman, con el que también tendrá fechas en 2023, que fuera gran amigo de Dimebag. "Me siento más que honrado de ser parte de esto", ha comentado sobre la reunión en la que finalmente Rex Brown, que años antes "garantizaba" que no se contaría con él, ha accedido a su participación.

La conversación mantenida por el guitarrista con Matt Pinfield y Jose Mangin de Danny Wimmer Presents en el Music & Tattoo Festival de Mansfield, Ohio, ha sido la que nos ha permitido conocer las impresiones de Zakk sobre la gira: "Obviamente, no es Pantera. Pantera eran Phil, Rex, Dime y Vinnie. Pero es como cuando Led Zeppelin salieron con Jason Bonham, y fue fenomenal. Se lo dije a Jason, fue como: "Tío, lo petaste". Fue algo genial simplemente escucharles tocar esa música de nuevo".

Zakk recuerda cómo siempre se mostró dispuesto a formar parte de este homenaje: "Cuando Vinnie todavía estaba vivo, cuando todos los muchachos hablaban de hacerlo, siempre les decía: "Por supuesto que lo haría... ¿Por qué no iba a hacerlo? Voy a honrar a Dime. Es como si Noel Redding y Mitch Mitchell le preguntaran a Eric Clapton si saldría y honraría a Jimi Hendrix, y tener a Eric tocando cosas de Jimi y cantando las canciones de Jimi y saldrían como la "celebración de Jimi Hendrix". Iría a honrar a su amigo y a tocar sus canciones. Creo que es algo hermoso. Es como cuando hacemos los "Dimebash" (eventos en honor a Dimebag), es una celebración de la grandeza de Dime. Es una celebración de Pantera, eso es lo que es... Estás celebrando la grandeza de Vinnie y Dime y estás celebrando todas las montañas que Pantera conquistó y aplastó".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente veo de puta madre que se junten estos 4 musicazos tributando tanto a Dimebag Darrell como a Vinnie Paul pero no bajo el nombre de "PANTERA".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.