proyecto hatta

Bruce Dickinson (Iron Maiden) pierde los papeles con un fan que encendió una bengala y lo insulta en directo

18 julio, 2022 12:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Iron Maiden en Bucarest. Foto: Danny Serrano

La gira de Iron Maiden que pronto llegará por fin a nuestro país, con el concierto programado el próximo 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona, ha contado con un pequeño incidente que impidió que el público que abarrotaba el Estadio Olímpico de Atenas pudiera disfrutar de un himno como "The Number of the Beast" en todo su esplendor, y todo por un seguidor que encendió una bengala en el inicio de la interpretación de este clásico, lo que despertó la ira de Bruce Dickinson.

En lo que parece una reacción provocada por la preocupación de cómo este humo de la bengala (algo que hemos visto que llega a interrumpir incluso eventos deportivos) podría afectar a su garganta, el vocalista no duda en insultar a este fan antes de salir del escenario como se puede ver en los diversos vídeos publicados de este momento: "El capullo con la bengala. Tengo que cantar aquí. Maldito hijo de puta (de "cocksucker", que literalmente sería "chupapollas"). Griego cabrón. Muy bien. Tengo que cantar. Muy bien. Que te jodan".

El resto de la banda seguía tocando la introducción del conocido tema  mientras Dickinson esperaba que se disipara un poco este humo, tras lo que procedió a interpretar la canción completamente fuera de tiempo y sin seguir al resto del grupo.

Por si no quedaba claro que no hay que pasar a los conciertos con este tipo de bengalas, Dickinson se ha encargado de demostrarlo. Esperemos que en Barcelona no haya que lamentar actos como este, que impidan que miles de personas puedan disfrutar completamente del gran espectáculo que llevan años esperando.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se hace con la portada acompañados también por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Por desgracia en los conciertos de Heavy Metal siempre hay GILIPOLLAS desde el pringao borrego con el puto movil hasta dicho capullo con la bengala. Hizo muy bien el gran Bruce Dickinson por haberle llamado la atención a su manera.

    • José dice:

      Así es, hay que tomar en cuenta que Bruce ha sufrido de cáncer de garganta y sabe de primera mano que ese humo tóxico no le hace bien a nadie.

  • Gorgi dice:

    Sin dejar de lado que Bruce tiene toda la razón y todo el derecho a increparle he de decir que quizá el término "griego cabrón" me parece muy desafortunado por su parte,esos griegos cabrones se han dejado una pasta para verles y compran sus discos y su Merch,a mí no me haría ninguna gracia que pasase lo mismo en España y contestase con un "español cabrón".
    Creo que Bruce dickinson debería,aún teniendo razón,disculparse por esto con los fans griegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.