proyecto hatta

Limp Bizkit suspende su concierto en Madrid y el resto de su gira europea por una emergencia médica

18 julio, 2022 12:48 pm Publicado por  1 Comentario

El esperado concierto que Limp Bizkit tenía programado para el próximo 24 de agosto en el WiZink Center de Madrid, que originalmente se anunció para el fatídico verano de 2020, aplazándose posteriormente hasta esta fecha, finalmente ha tenido que ser cancelado junto a toda la gira europea por una emergencia médica del vocalista, Fred Durst.

Las redes sociales de la banda han mostrado un breve comunicado al respecto, en el que además se enlaza a un vídeo en el que el propio Durst nos cuenta más detalles de estos problemas que han llevado a la cancelación de la gira. Este ha sido el comunicado publicado por Limp Bizkit: "Por problemas personales de salud, y teniendo en cuenta los consejos dados por mi médico de tener una pausa inmediata de las giras, Limp Bizkit tiene que posponer lamentablemente su gira de 2022 en Reino Unido y Europa. Nuestra más sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causas a nuestros fieles seguidores, promotores y equipo de apoyo. Permaneced atentos a futuras noticias".

En el vídeo publicado en la web de Limp Bizkit encontramos a Fred dando la siguiente explicación: "Saludos a cualquiera que me esté viendo y a nuestros fans en el Reino Unido y en toda Europa. Como parte de la preparación para la gira de verano de 2022 en el Reino Unido y Europa, decidí hacerme algunas pruebas para asegurarme de que estaba en buenas condiciones físicas y que todo estaba bien. Y para mi sorpresa, mi médico ha decidido enviarme una carta diciéndome que no le gustaría que hiciera una gira en este momento y que me quedara cerca para hacerme más pruebas. Esta ha sido una noticia muy inesperada, y lo siento mucho y espero compensarlo lo antes posible. Solo puedo agradeceros mucho vuestro apoyo. Realmente estoy agradecido por todos los que iban a tomarse su tiempo de sus ocupadas vidas para venir a ver a Limp Bizkit actuar este verano. Espero compensároslo tan pronto como sea posible. Definitivamente, ya estoy tratando de pensar en formas de hacerlo".

Durst se despide asegurando que ya está pensando en la forma de compensar por esta cancelación: "Lamentablemente tengo que deciros que no vamos a poder hacerlo en este momento, pero solo deseo lo mejor y sé que todo va a estar bien. De nuevo, muchas gracias por el apoyo, ya que amamos y apreciamos nuestra conexión con vosotros más que nada en este planeta. Estamos ansiosos por veros y hacer lo que hacemos, y ya sabéis lo que es eso. Mantengámonos en contacto. Averigüemos cuáles son los próximos pasos. Ya estoy trabajando en algo para compensaros a todos en el Reino Unido y en toda Europa. Muchas gracias chicos, y chicas, y todo lo demás".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limp Bizkit (@limpbizkit)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.