uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

$not, tras ser confirmado como telonero de Limp Bizkit: “Esos metaleros racistas no me dejarán en paz”

10 abril, 2022 4:49 pm Publicado por  2 Comentarios

Creíamos que las controversias entre diversas tribus urbanas eran cosa del pasado remoto, pero parece ser que no es así si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del rapero $not a cuenta de la decisión de Limp Bizkit de llevarle como telonero. Cierto es que a los norteamericanos capitaneados por Fred Durst siempre les ha gustado provocar, prueba de ello lo encontramos en el desconcertante corte de pelo que lució su vocalista en uno de sus conciertos.

Este ánimo de epatar al personal no debería justificar de ninguna manera los comentarios hirientes de los que se ha quejado $not después de que Mikey Doling de la banda Snot censurara la decisión de los creadores de “Rollin’”. El sábado 19 de marzo Doling compartía un mensaje en vídeo eliminado desde entonces en que criticaba a Durst por su elección de telonero.

Esto era lo que decía entonces: “Aquí Mikey Doling, de los verdaderos Snot. Hago este vídeo porque hay por ahí un joven rapero que se hace llamar $not. Oí hablar de él hace año y medio, pero no dije nada porque estaba en el mundo del hip hop, los raperos pertenecen a un mundo diferente. Veo que ahora ha entrado en nuestro terreno, por lo que necesito aludir a este hecho”.

Así continuaba Doling: “Limp Bizkit acaba de anunciar las fechas para una nueva gira y llevan a este chico rapero llamado $not de gira con ellos. Me gustaría decirle lo siguiente a Fred Durst, si es que ve este vídeo. ¿Cómo te atreves, tío? Eras amigo de Snot y Snot te adoraba. Subiste con nosotros al escenario y tocaste. Lynn (ndr: Strait, antiguo cantante de Snot) se subió al escenario contigo en Boston. Ya sabes de lo que hablo. Éramos amigos. Compartimos bebidas, escenario, música y demás. Después de todos estos años, ¿llevas a un artista llamado $not de gira? ¿Qué coño es eso, tío? Mierda”.

Terminaba dirigiéndose al rapero en cuestión: “Eso no vale nada. Y a ese falso $not extiendo mi dedo y le digo, siéntate aquí, hermano. Solo hay unos putos Snot. A cascarla”.

Poco después de que se publicara el vídeo, $not se hacía eco de ello y publicaba lo siguiente en su Twitter: “Esto es ridículo. Un viejo se vuelve loco por mi nombre”. Dos días más tarde el rapero regresaba a la red social y dejaba entrever que había padecido algunos comentarios hirientes: “Esos metaleros racistas no me dejarán en paz, tíos”.

Al margen de controversias, el próximo agosto por fin tendrá lugar el regreso de Limp Bizkit al WiZink Center de Madrid, tras aplazarse el concierto en dos ocasiones.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    De nunca me ha gustado la propuesta comercial de estos grupejos.

  • Kurono dice:

    Yo no veo ninguna connotación racial en las palabras del músico de Snot. El chico este rapero seguramente sabía de la banda Snot y aún así se hace llamar igual .la banda (Snot) se molesta por el nombre .Es obvio y de esperarse.
    $not (y otros más como él) buscan el racismo en donde no lo hay para victimizarse y embolsarse a la gente, lo peor es que muchos caen en la trampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.