uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Disculpas desde la organización de los Grammy por dejar fuera de su homenaje a Joey Jordison (Slipknot)

10 abril, 2022 3:09 pm Publicado por  3 Comentarios

La ceremonia de los Premios Grammy de este año tuvo claros triunfadores como Foo Fighters y Dream Theater, pero también grandes ausencias, como la del recientemente fallecido batería Taylor Hawkins, así como la falta de un recuerdo hacia otro aporreador mítico como Joey Jordison (Slipknot), que también nos dejó el pasado año.

Lejos de obviar tan desafortunado incidente, un productor de los Grammy se ha disculpado por no rendir el merecido homenaje a Joey Jordison en el apartado “In Memoriam” que suele acordarse de los artistas fallecidos. No fue el batera de Slipknot el único damnificado, pues también se excluyó al fundador de Megaforce Records Jon Zazula y al miembro de Moody Blues Graeme Edge.

El productor ejecutivo Ben Winston explicó que la Recording Academy es la institución que se encarga de seleccionar a los nominados a los Grammy, vota a los ganadores y escoge los nombres para los homenajes, no se trata de una tarea de los propios productores. En este sentido, recordó que tampoco se honró a las víctimas de la estampida que se produjo en el Astroworld Festival del 5 de noviembre.

Estas eran las declaraciones de Winston a Rolling Stone: “A cualquiera que se sintiera desplazado o desairado por el apartado de In Memoriam le pedimos disculpas desde lo más profundo de nuestros corazones porque con este espectáculo únicamente perseguimos traer felicidad y amor con la ayuda de la música”.

El productor admite las críticas con estas palabras: “En relación a las víctimas de Astroworld…creo que deberíamos haber hecho algo”.

Aparte de las ausencias antes mencionadas, existieron otras omisiones como la falta de homenajes a personalidades tan relevantes como el fotógrafo rockero Mick Rock, Ian McDonald (King Crimson, Foreigner), Johnny Solinger (ex-Skid Row) o LG Petrov (Entombed).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Dicha ceremonia siempre me ha parecido una MAFIA dirigida por gentuza con traje y corbata que no tiene ni puta idea de lo que es la buena música como es el ROCK. Quizás en esos premios hayan dejado olvidados a grandes músicos como Joey Jordison, Jon Zazula o Graeme Edge pero para los que somos verdaderos seguidores del Rock siempre estarán en nuestra memoria a través de su buena música.

  • La guerra de los Juandies dice:

    Si, ajá, y ahora falta que digas que eras el quinto beatle y que le enseñaste a tocar al negro Hendrix, patético, patético...

  • Anónimo dice:

    Dejar a Jordison y Petrov fuera de un homenaje in memoriam nos da la razon a los que vemos fuera de nuestro mundillo a los Grammy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.