uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El famoso rockero americano que abre sus conciertos con un mensaje de Donald Trump: “Make America rock again”

10 abril, 2022 2:14 pm Publicado por  1 Comentario

Hace ya tiempo que el expresidente Donald Trump no ocupa la Casa Blanca, pero la división entre sus partidarios y detractores en la sociedad estadounidense todavía puede sentirse a diferentes niveles. En el mundo del rock, hemos visto cómo Sebastian Bach (ex-Skid Row) daba las gracias a Joe Biden “por traernos de vuelta el rock and roll” y también supimos del “extraño” comentario que Trump hizo a Gene Simmons (Kiss).

Hay otros, sin embargo, que siguen fieles al predecesor de Joe Biden, caso de Kid Rock, que no tuvo reparo en confesar que jugaba al golf con el hijo de Donald Trump. Un apoyo que no se queda ahí, puesto que utilizó un mensaje del famoso político para abrir su concierto en Evansville (Indiana) del pasado jueves que forma parte de su gira ‘Bad Reputation’.

Sucedió antes de arrancarse con su himno en contra de Joe Biden “We, The People” y esto era lo que decía: “Hola a todos. Os quiero. Sé que esta noche estáis pasándolo bien en un concierto de Kid Rock. Sinceramente, es increíble. Todos aquellos que habéis asistido sois la auténtica espina dorsal de nuestro gran país, trabajadores y patriotas rockeros temerosos de Dios”.

Añadía también lo siguiente: “Bob es verdaderamente uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. No es el mejor golfista, su juego todavía puede mejorar, pero es un gran artista, por eso estáis todos allí. Sigamos amándonos los unos a los otros, luchemos por las libertades que Dios nos ha dado, y lo más importante: Make America rock again”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    De nunca me ha llenado la BASURA COMERCIAL que ha hecho Kid POP con lo cual tampoco me viene nada en grande que apoye al racista de mierda de trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.