uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Flea (Red Hot Chili Peppers) explica cómo su primer Grammy acabó como una pala en su jardín

10 abril, 2022 5:51 pm Publicado por  1 Comentario

Que algunas personas tampoco se desviven por ganar premios es un hecho indiscutible. El bajista Flea de Red Hot Chili Peppers desde luego que pertenece a este selecto grupo, pues no le quita en absoluto el sueño ganar trofeos, a pesar de que su banda haya recibido hasta la fecha seis Grammys. Recientemente, han editado el álbum ‘Unlimited Love’, el primero desde 2006 con el guitarrista John Frusciante.

El destino del primer Grammy que ganó Flea por la Mejor Actuación de Hard Rock en 1993 por “Give It Away” no puede decirse que fuera deslumbrante. En concreto, acabó como un juguete más de su hija pequeña.

Así recordaba el bajista en una entrevista para KROQ este desternillante episodio: “Los Grammys son fantásticos. Después de ganar nuestro primer Grammy, como tres años después, mi madre me dijo: “Michael, ¿dónde está tu Grammy?”. Y yo estaba en plan: “No lo sé, mamá, lo dejé en algún sitio”.

La nueva utilidad que encontraron al trofeo sorprenderá a más de uno: “Meses después de aquello, mi jardinero salió del patio del jardín. ¿Recuerdas que un Grammy parece un antiguo tocadiscos con la trompeta encima? Mi hija lo desenroscó y lo estaba utilizando como una pala de jardín. ¡Había estado ahí tirado en el barro durante todo el invierno!”.

Sobra decir que Flea no está muy a favor de los premios, algo que demuestra también con la respuesta que suelta cuando le preguntan cómo celebra las victorias: “Normalmente me tomo unas seis o siete porciones de ácido, me desnudo, pinto mi cuerpo con pintalabios y corro por la calle gritando como un loco. En realidad no celebro nada, es algo que hago cada día”.

Red Hot Chili Peppers estarán en nuestro país iniciando su gira mundial los días 4 y 7 de julio en Sevilla y Barcelona respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.