leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
dadá

Red Hot Chili Peppers estrena “Not the One”, nuevo single de “Unlimited Love”

25 marzo, 2022 10:09 am Publicado por  1 Comentario

Poco a poco, seguimos sumergiéndonos en el esperado nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, 'Unlimited Love', cuyo lanzamiento está programado para el ya cercano 1 de abril de manos de Warner Music. "Not the One" es el tercer single que se extrae de este nuevo trabajo, que ya se une a los primeros temas que conocimos, "Black Summer" y "Poster Child".

El disco que marca el regreso a la formación del guitarrista John Frusciante vuelve a contar con la producción de Rick Rubin, y es el propio Frusciante el que ha contado cómo se fueron forjando las nuevas canciones: "Cuando empezamos a componer material, empezamos tocando viejas canciones de gente como Johnny "Guitar" Watson, The Kinks, The New York Dolls, Richard Barrett y otros. Gradualmente, empezamos a aportar nuevas ideas y transformando jams en canciones, y después de un par de meses todo lo que tocábamos era el nuevo material. La sensación de diversión sin esfuerzo que teníamos cuando tocábamos canciones de otras personas se quedó con nosotros todo el tiempo que estuvimos componiendo. Para mí, este disco representa nuestro amor y fe en cada uno de nosotros".

El tracklist de 'Unlimited Love' es el siguiente:

01. Black Summer
02. Here Ever After
03. Aquatic Mouth Dance
04. Not The One
05. Poster Child
06. The Great Apes
07. It's Only Natural
08. She's A Lover
09. These Are The Ways
10. Whatchu Thinkin'
11. Bastards Of Light
12. White Braids & Pillow Chair
13. One Way Traffic
14. Veronica
15. Let 'Em Cry
16. The Heavy Wing
17. Tangelo

La presentación de 'Unlimited Love' nos volverá a traer a Red Hot Chili Peppers a España con dos conciertos, los que tendrán lugar los días 4 y 7 de junio, en Sevilla y Barcelona (entradas a la venta en este enlace), respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Espero que el resto de temas de este nuevo álbum sean más cañeros porque esta nueva canción deja mucho que desear en dicho aspecto aunque tampoco no esta nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.