bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Red Hot Chili Peppers alude a Judas Priest, Motörhead o Led Zeppelin en "Poster Child", su nuevo single

4 marzo, 2022 10:30 am Publicado por  2 Comentarios

Los primeros días del mes de febrero fueron los que nos trajeron el estreno de "Black Summer", el primer adelanto del nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers, 'Unlimited Love', y estos primeros días del mes de marzo son los que nos traen ahora "Poster Child", el segundo adelanto del disco que verá la luz el próximo 1 de abril a través de Warner Music.

En esta nueva canción llama la atención las muchas referencias que encontramos en su letra, que hacen bueno el título sobre a un joven seguidor de la música, nombrando a Robert Plant como centro de fanatismo y a Led Zeppelin, poco después a unos "lobotomizados" Ramones, a Judas Priest "azotando a la bestia", o a Motörhead como protagonistas de revistas musicales entre los que también se cita a MC5, Steve Miller o Van Morrison.

'Unlimited Love' será el álbum con el que volveremos a tener a la banda en nuestro país, con dos conciertos que se celebrarán los días 4 y 7 de junio, en Sevilla y Barcelona (entradas a la venta en este enlace), respectivamente, donde podremos disfrutar también del regreso del guitarrista John Frusciante a sus filas, puesto que recupera tras haber grabado en 2006 el aclamado 'Stadium Arcadium'.

En palabras de la banda sobre 'Unlimited Love': "Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y superándonos el uno del otro, para hacer el mejor álbum que hemos podido. Nuestras antenas están en sintonía con el cosmos divino, estábamos tremendamente agradecidos por la oportunidad de estar juntos en el local y, una vez más, tratar de ser mejores. Pasamos días, semanas y meses escuchándonos unos a otros, componiendo, improvisando libremente y arreglando el fruto de aquellas improvisaciones con mucho cuidado e intención. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían embelesados".

"Anhelamos hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas", sigue el comunicado sobre el nuevo disco. "Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo. Esta es nuestra vida. Nuestra misión. Trabajamos, nos enfocamos y nos preparamos para que cuando llegue la ola más grande estemos listos para montarla. El océano nos ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de nuestras vidas. Gracias por escucharlo, esperamos que lo disfrutéis".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Rollos aparte, lo importante es que habrá nuevo álbum de los cojonudos RED HOT CHILI PEPPERS junto con esos dos futuros conciertos por nuestro bello pais.

  • Daniel frehley dice:

    Uff los Peppers banda muy inflada espero no quieran hacer homenaje a gde del heavy y hard rock ni tienen con que son una buena banda de funk nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *