parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Red Hot Chili Peppers quiere más y ya planea más canciones después de “Unlimited Love”, su próximo disco

10 febrero, 2022 10:38 am Publicado por  1 Comentario

Solo con el anuncio de su regreso a nuestro país con dos conciertos, los que se celebrarán en Sevilla y Barcelona los días 4 y 7 de junio, respectivamente, en pocas horas ya se habían agotado las entradas de la primera de las fechas. Pero Red Hot Chili Peppers guardaba la primera bala de esta nueva etapa para el estreno el pasado viernes de "Black Summer", el primer adelanto de su nuevo disco, 'Unlimited Love', que ahora descubrimos que no tardará en tener continuidad con más canciones nuevas de la banda.

Aunque todavía falta un tiempo para que llegue el día 1 de abril y podamos tener en las manos este esperado duodécimo disco, que ha materializado el regreso del guitarrista John Frusciante a la formación, ha sido el vocalista, Anthony Kiedis, quien ha informado de los planes que apuntan a más material nuevo en el futuro. Tal como ha comentado a NME: "Vamos a sacar música a puñados. Literalmente. No te sorprendas si otro montón de canciones llega en un futuro cercano... Tenemos mucha mierda para volcar sobre a la gente".

También el retornado guitarrista se sumó para hablar de este plan de tener nuevas canciones que llegarán seguidas al lanzamiento del álbum: "Grabamos casi cincuenta piezas musicales. Definitivamente tenemos suficiente material que nos encanta, con una energía más relajada, distinta de la intensidad del disco que hemos hecho ahora".

Kiedis también se refirió durante la entrevista a la involucración de Frusciante en el proceso creativo y las sesiones de composición: "Estaba yendo despacio, sin un impulso real definitivo. Era una especie de serpenteo. Entonces, Flea y yo tuvimos un mismo sentimiento interior de forma independiente, que fue: "Sería muy bueno involucrar a John de alguna manera en este proceso". Había pasado mucho tiempo y se estaba dando a conocer en nuestro círculo nuevamente después de haber estado en su propio círculo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A ver si es verdad y con el paso del tiempo nos siguen publicando álbumes y más tras la vuelta de la caña bajo el nombre de John Frusciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.