bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Eddie Vedder (Pearl Jam) vuelve a la carga y contesta a Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Amamos a nuestros aburridos fans”

10 febrero, 2022 9:57 am Publicado por  5 Comentarios

El cruce de declaraciones que se vivió en las redes sociales con la respuesta que Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, dio a las declaraciones realizadas por Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, al New York Times, sobre su odio hacia la banda de Sixx, Neil, Mars y Lee ha seguido adelante con el turno de réplica llegando al vocalista de una de las abanderadas del grunge, que recoge el guante lanzado por Nikki sobre "las aburridas caras" por las que reconocerás a los seguidores del movimiento de Seattle.

Durante la actuación que Vedder realizaba en Newark presentando su flamante nuevo trabajo, tuvo un momento para presentar a la banda que lo acompaña, entre la que cuenta con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith: "Esa batería, esa plateada y preciosa máquina que es nuestro motor… no necesita elevarse y girar para cumplir con su trabajo. Dejadme simplemente señalar eso". Una clara referencia al espectáculo que realizaba Tommy Lee con su batería, a la que llegó a convertir en una montaña rusa.

Posteriormente, la cuenta oficial de Pearl Jam compartía un vídeo protagonizado por una gran multitud de seguidores durante una de sus actuaciones, que se acompañaba del mensaje: "Amamos a nuestros aburridos fans".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    El Grunge y el Hard Rock son dos estilos musicales me encantan con lo cual aprecio y me encantan ambas bandas. Los músicos del entorno rockero deberian de estar unidos antes de decir tantas chorradas.

    • Rockandhell dice:

      Querido Juandie, el irenismo le resta salsa a la vida. Si uno critica lo propuesta zafia y machista de una banda, el interesado podrá responder lo que le parece la del primero. Así quedan empatados.

  • Enrique Ávila rangel dice:

    me quedo con Eddie Vedders su música y trato hacia el público ha sido un parte aguas entre empresas que lucraban

  • Alan Nova Tolozza dice:

    Me gustan ambas bandas, en especial Mötley Crüe. Crecí con ellos.

  • Gustavo Castaño dice:

    Que se junten y hagan una banda. Motley Jam o Pearl Crue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *