proyecto hatta

Así crea Bruce Dickinson (Iron Maiden) cien nuevos puestos de trabajo entre aviones

15 julio, 2022 1:08 pm Publicado por  4 Comentarios

El lado empresarial centrado en la aeronáutica de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, vuelve a ser noticia con la inyección económica que ha recibido su compañía, Caerdav, con la que será posible la creación de un centenar de nuevos puestos de trabajo.

La empresa de Dickinson, dedicada al mantenimiento, reparación y revisión de aviones, y la formación de pilotos, ha recibido cuatro millones de libras por parte de la gestora Boost&Co, que respalda así el crecimiento de Caerdav de cara a la recuperación que se espera tras la pandemia en el sector.

Esta aportación permitirá la creación de cien nuevos puestos de trabajo en Caerdav, empresa que ha sido elegida por su fuerte y experimentado equipo de dirección y su excelente reputación en la industria, además de su apoyo a las comunidades locales del sur de Gales. En palabras de Kim Martin, directora de Boost&Co en la zona, "estamos encantados de que Bruce y el equipo ejecutivo nos hayan seleccionado para ser el socio de financiación elegido para Caerdav. Su compromiso con el negocio y la comunidad local ha sido inquebrantable en los últimos años y confían en que esta financiación permita a la empresa capitalizar la oportunidad de mercado actual y ofrecer emocionantes planes de crecimiento. Caerdav es uno de los últimos MRO (mantenimiento, reparación y revisión) independientes en el Reino Unido y es vital fomentar y preservar este conjunto de habilidades, ya que la industria de las aerolíneas continúa con su recuperación tras el Covid".

En lo estrictamente musical, seguimos contando los días que nos quedan para volver a recibir a Iron Maiden en Barcelona, lo que tendrá lugar el 29 de julio en el Estadi Olimpic, con Airbourne y Within Temptation como impresionante compañía.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas en el nuevo número de La Heavy, el 443, el especial de verano en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada acompañados también por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.