proyecto hatta

Nita Strauss abandonó la banda de Alice Cooper para unirse a la de Demi Lovato: Ya ha debutado en televisión

15 julio, 2022 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

La sorpresa del anuncio de que, después de ocho años, Nita Strauss, la espectacular guitarrista de Alice Cooper, dejaba la formación y cancelaba todas las citas que su proyecto en solitario tenía por delante no tardó en unirse al rumor de que esta baja se producía por la posible incorporación de Nita a la banda de directo de Demi Lovato, y el rumor se ha confirmado con la actuación de la ahora rockera Lovato en el programa de Jimmy Kimmel en la televisión norteamericana.

El anunciado "funeral por mi música pop" de Lovato se ha completado con el estreno del single "Substance" en la jornada de ayer, 14 de julio, en el show de la ABC "Jimmy Kimmel Live!", donde encontramos a la protagonista escudada por la guitarra de una Nita Strauss alejada de los momentos de electrizante descarga shredder a los que nos tenía acostumbrados, para sumergirse en este tema en una combinación de pop punk y rock alternativo.

El nuevo disco de Lovato, 'Holy Fvck', se publicará el 19 de agosto, y pronto estará en la carretera con su flamante y rockera nueva formación.

No tardó tampoco en llegar el anuncio del regreso de Kane Roberts a las filas de Alice Cooper como sustituto de Strauss. Las redes sociales de Alice Cooper daban la bienvenida a Roberts de nuevo a la banda con este mensaje: "No puedo esperar para dar la bienvenida de nuevo a Kane Roberts para nuestros conciertos de septiembre y octubre. Hemos mantenido la amistad todos estos años, y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Va a aportar más músculo a la gira 'Detroit Muscle'. Siempre hemos tenido una política de puertas de entrada y salida, por lo que es muy emocionante volver a los escenarios con Kane. Los fans disfrutarán mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ella sabrá, pero abandonar a un ilustre como ALICE COOPER para tocar con esa popera de mierda deja mucho que desear por parte de Nita Strauss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.