proyecto hatta

Alice Cooper anuncia el sustituto de Nita Strauss y no es un guitarrista cualquiera

14 julio, 2022 3:28 pm Publicado por  1 Comentario

Alice Cooper en Hellfest, foto: Iñigo Malvido

La noticia de la salida de Nita Strauss de la banda de Alice Cooper nos sorprendía el pasado martes, 12 de julio, pocos días después de disfrutar del espectáculo ofrecido en Barcelona Rock Fest y en la madrileña Cubierta de Leganés, dejando atrás ocho años de trabajo. Lo que comenzó como un rumor finalmente se ha materializado, y ya se ha anunciado el nombre del que será sustituto como nuevo guitarrista del maestro del shock rock: Kane Roberts.

La gira que comenzará el próximo otoño contará con el regreso del que ya fuera miembro de la formación entre los años 1985 y 1988, firmando discos como 'Constrictor' y 'Raise Your Fist and Yell'. Las redes sociales de Alice Cooper han dado la bienvenida a Roberts de nuevo a la banda con este mensaje: "No puedo esperar para dar la bienvenida de nuevo a Kane Roberts para nuestros conciertos de septiembre y octubre. Hemos mantenido la amistad todos estos años, y siempre ha sido uno de mis guitarristas favoritos. Va a aportar más músculo a la gira 'Detroit Muscle'. Siempre hemos tenido una política de puertas de entrada y salida, por lo que es muy emocionante volver a los escenarios con Kane. Los fans disfrutarán mucho en estos shows. Va a ser genial. ¿Kane Roberts, Ryan Roxie y Tommy Henriksen en las guitarras? ¡Diablos, sí!"

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen ojo ha tenido ALICE COOPER en fichar para su banda a este buen guitarrista como es Kane Roberts del cual le deseo lo mejor con el de Detroit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.