proyecto hatta

Ñu llama al flautista Fernando Ponce y a la violinista Sara Ember para el próximo concierto de los de José Carlos Molina

15 julio, 2022 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Sara Ember

Este domingo, 17 de julio, llegará una nueva oportunidad para disfrutar de la banda de José Carlos Molina, Ñu, en directo en territorio madrileño. La formación, que sigue trabajando en el disco del que nos adelantaron el single "Yo estoy vivo", estará sobre el escenario del recinto ferial de las vallecanas fiestas del Carmen, ubicado en la calle Payaso Fofó, y se esperan sorpresas como la que recientemente ha anunciado el propio Molina en sus redes sociales, con la colaboración de la violinista Sara Ember en esta cita que contará con acceso gratuito.

"La violinista Sara Ember será un regalo de algunos más que teníamos preparados para el concierto del domingo 17 de julio. ¿A que mola?" De esta manera se presenta la colaboración de la violinista a la que conocemos de su trabajo con Last Days of Eden.

Otra noticia sonada para ese concierto es que el flautista Fernando Ponce de León, quien saltara a la fama en el mundo del rock con Mägo de Oz, también participará del espectáculo.

Por otro lado, hay que recordar que en nuestro podcast podrás volver a disfrutar de la charla que hace unas semanas mantuvieron Molina y Mariano Muniesa en nuestra radio, en la que se repasó la actualidad y también aspectos muy interesantes de la larga trayectoria de una histórica banda como es Ñu en nuestro rock.

Molina sigue también de actualidad con su disco en solitario, disponible en plataformas digitales desde el pasado 10 de junio. Los estudios Musigrama fueron el escenario de la grabación de este trabajo, realizado junto al bajista César Sánchez y al batería Óscar Pérez, con las colaboraciones de Eduardo Pinilla, David Palau, Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos, además de los violines de Judith Mateo y Kiara Rubio o el saxofón de Pepe Moreno. Recuerda que puedes hacerte con el formato físico del disco solicitándolo en este email.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto han tenido los ÑU el haber invitado para ese futuro concierto madrileño a esta buena violinista como es Sara Ember la cual estoy seguro que lo hará de puta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.