proyecto hatta

Pantera hará en 2023 una gira de reunión con Phil Anselmo y Rex Brown a la cabeza

14 julio, 2022 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

Foto Phil Anselmo: Hughes Vanhoucke

Cerca de cumplirse veinte años desde que Pantera decidiera poner fin a una de las más influyentes e impactantes carreras dentro del metal, Phil Anselmo y Rex Brown, la voz y el bajo, respectivamente, de la formación que completaban los añorados Vinnie Paul a la batería y la guitarra de Dimebag Darrell, anuncian una gira de reunión y homenaje a sus compañeros de Pantera, tal como ha informado Billboard.

Los dos miembros supervivientes de la banda habrían firmado el acuerdo con Artist Group International para programar las citas norteamericanas de este tour en el que Dennis Arfa y Peter Pappalardo serán los agentes. En palabras de Pappalardo: "Estamos emocionados por trabajar con una banda tan icónica y devolver su música a los fans".

A falta de que se concreten más detalles sobre esta gira, especialmente los nombres de los encargados de ocupar los puestos de batería y guitarrista, hay que recordar que los rumores sobre una reunión de Anselmo y Brown llevan años señalando que un gran candidato para rendir tributo a Dimebag sería su gran amigo Zakk Wylde, algo que el bajista negó el año pasado a Eonmusic: "Surgirá, y no sería con Zakk Wylde, te lo garantizo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Luis varon dandy dice:

    Pantera sin Vinnie Paul y Dimie Darrell es un fraude...no es Pantera.

  • Juandie dice:

    Estarán jodidos de $ y por eso se habrán reunido con la excusa del homenaje a Dimebag Darrell y Vinnie Paul. Seria una falta total de respeto que se hiciese bajo el nombre de PANTERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.