proyecto hatta

Alissa White-Gluz (Arch Enemy) habla sobre su veganismo: “Me ayuda a estar en forma” 

13 julio, 2022 7:38 pm Publicado por  2 Comentarios

Primera página de la entrevista

Una de las más influyentes e importantes vocalistas de metal de los últimos años, Alissa White-Gluz, nos saluda desde la portada del número 443 de La Heavy junto a su compañero guitarrista Michael Amott, dos de los estandartes de Arch Enemy, banda que tiene preparado el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Deceivers', el próximo 12 de agosto. Una portada más que merecida, tras la que espera una amplia e interesantísima entrevista con los dos protagonistas.

En la conversación con Alissa que mantuvo Josep Fleitas, además de tratar todo lo que tiene que ver con el nuevo disco, se puso sobre la mesa uno de los temas que la vocalista defiende a capa y espada, el veganismo, un estilo de vida que asegura que es positivo para su actividad y que no le cuesta mantener en la carretera:  “Creo que el veganismo tiene muchos aspectos positivos, entre ellos el contribuir al bienestar hacia los animales y la naturaleza, pero también los tiene a nivel personal, siento que me beneficia físicamente. Mi ritmo de vida cuando estoy de gira es bastante duro y muy exigente. Siento que ser vegana me ayuda a estar en forma física e interiormente, y aunque no es fácil, todo lo que me haga sentir bien es positivo para mí y mi voz. Aunque pueda parecer lo contrario, no es difícil tener un estilo de vida vegano, hoy en día no es difícil, es realmente muy fácil. Sinceramente, nunca tengo ningún problema con ello”.

Arch Enemy se han hecho con la portada del número especial de este verano de La Heavy, el 443, en la que están acompañados por nombres tan ilustres como los de Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch como grandes representantes de los contenidos que esperan en sus páginas. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.