proyecto hatta

Chris Kael (Five Finger Death Punch) dice que Vinnie Paul (Pantera) era un gran cocinero y revela su mejor receta: “Suena jodidamente terrible, lo sé” 

11 julio, 2022 6:19 pm Publicado por  1 Comentario

Primera página de la entrevista

El mes de agosto, concretamente el día 19, será el que nos traiga un nuevo disco de Five Finger Death Punch, la banda de Nevada que tiene todo preparado para el esperado lanzamiento de 'AfterLife', del que ya nos han dejado hincarle el diente a singles como el reciente "Times Like This". Precisamente, hablar sobre esta nueva etapa fue lo que unió al bajista Chris Kael con nuestro compañero Jason Cenador, de cara a una conversación más que interesante que ya tienes completa en el número 443 de La Heavy.

Durante la charla, que tuvo lugar en los camerinos del festival belga Graspop Metal Meeting, se llegó a la amistad que unía a Kael con Vinnie Paul, el siempre añorado batería de Pantera, del que el bajista nos descubre que era un gran cocinero, como pudo comprobar en las muchas ocasiones que estuvo en su casa.

"Era un anfitrión increíble", nos cuenta Chris antes de desvelarnos su mejor receta: “No es que fuera un gran cocinero, ¡es que era alucinante! Su mejor receta eran probablemente sus jalapeños gelatinosos con mantequilla de cacahuete. Suena jodidamente terrible, lo sé, y al principio era reacio a probarlo, pero estaba increíble. Era un muy buen cocinero. Un día me pidió que llevase a su casa un costillar y él hizo todo lo demás. Pasar unas navidades con Vinnie Paul fue uno de los momentos álgidos de mi vida”.

Five Finger Death Punch han sido unos de los grandes protagonistas del número especial de este verano de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada acompañados también por Iron Maiden, Judas Priest o Guns N' Roses entre otros muchos destacados contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.