proyecto hatta

Un músico callejero toca un himno de Iron Maiden a la guitarra y a la batería… ¡a la vez! (vídeo)

22 julio, 2022 1:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Tres guitarristas, el batería con más carisma de la escena, el bajista más admirado y un vocalista al que no le hace gracia ver bengalas en sus conciertos son los músicos necesarios para que cada noche surja la magia en los conciertos de Iron Maiden con la interpretación de sus grandes éxitos, lo que recientemente hemos visto reducido a una sola persona interpretando a la batería y a la guitarra, además de cantando, el himno de La Doncella "Fear of the Dark".

El pasado 9 de julio se publicaba el vídeo que no ha tardado en empezar a correr como la pólvora, en el que vemos a un músico callejero sentado sobre su amplificador mientras canta y toca "Fear of the Dark" al mismo tiempo con su guitarra y un pequeño set de batería.

Tal y como han señalado algunos comentarios, el vídeo habría sido grabado en las calles de Santiago de Chile.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada de este número especial de verano, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Quedan ya solo siete días para que tengamos a Iron Maiden de vuelta en nuestro país, y hace unas horas se publicaban los horarios del concierto que tendrá lugar el 29 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.