Madness 2
evildog

Jack Osbourne, hijo de Ozzy, habla sobre la agresión que sufrió en Los Ángeles

3 mayo, 2019 8:18 pm Publicado por  4 Comentarios

Como sabréis, a principios del presente mes Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue atacado mientras se encontraba en una cafetería de Los Ángeles. Jack estaba tomándose un café cuando recibió un puñetazo de parte de  alguien que parecía ser un vagabundo.

Así ha relatado el propio hijo de Ozzy este suceso en una entrevista para SiriusXM: “Eran las nueve de la mañana Estaba chateando con un amigo cuando de repente apareció un puño en mi cara. Le tiré mi café y una silla. Él dijo algo como: ‘¡Que te follen!’, y ya está. Entonces llegó un policía. Por aquel entonces, un tiempo de respuesta de 35 minutos, algo que es razonable… Si me hubiera apuñalado en el cuello, definitivamente estaría muerto“.

Jack proseguía explicando lo siguiente: “El tipo se fue a otra cafetería. En ese momento, yo estaba en mi coche diciendo ‘¡Joder, voy a ir a por él!’. Cuando la policía se acercó a él, salió corriendo. Cuando ya le habían cogido, un poli se me acercó y me dijo: ‘¿Quieres que lo arrestemos?’. Y yo le respondí: ‘¿Cómo? ¡Claro!’ Entonces, él trató de apuñalar a un policía con un destornillador. Justo entonces aparecieron mágicamente 400 policías en unos tres segundos. Y yo pensando: ¡Oh, así que pueden llegar rápidamente…’. Le inmovilizaron con un taser y ahora está en la cárcel“.

El hijo de Ozzy concluía añadiendo que esta era la parte más divertida de todo este asunto: “Mientras yo estaba sentado en mi coche frente a la otra cafetería, conteniéndome y mirando, él estaba tan tranquilo. Se estaba comiendo una magdalena. Alguien se la habría dado“.

Recuerda que hace tan solo unos días Ozzy Osbourne ha confirmado su presencia en Madrid con Judas Priest para 2020. Haz click aquí para enterarte de todo lo referente a esta ineludible cita.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.